A continuación está el nuevo vídeo con Cathy Kelley y donde Ricochet habla sobre WWE NXT Takeover y sobre el Ladder Match de seis hombres para coronar al primer Campeón de América del Norte de la WWE NXT en el evento del sábado “Takeover: New Orleans”. El combate también contará con Ethan Carter III, Killian Dain, Lars Sullivan, Adam Cole y The Velveteen Dream.

Ricochet dice que Cathy tiene razón cuando dice que ha estado en todo el mundo acumulando logros, pero ahora está en WWE NXT, la vanguardia del entretenimiento deportivo. Ricochet dice que este es un gran combate con los más poderosos, los muchachos que piensan que son los más inteligentes o los más carismáticos, pero que ha vencido a todos esos tipos de hombres antes. Él dice que hay muchos hombres en este combate, pero hay uno y solo Ricochet, y les mostrará a todos por qué triunfará en Takeover.

WWE NXT ES LA MARCA DE DESARROLLO DE TALENTOS DE WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento, el futuro de la compañía está asegurado. La “tercera” marca de WWE se está consolidando en un proyecto fuerte con personalidad propia, que tiene su propio NXT Universe que siguen las transmisiones, los WWE NXT Live y por supuesto, sus propios PPV Especiales que se emiten en WWE Network. Los WWE NXT Takeover que gozan de una aceptación enorme debido a su calidad.

Esta semana, con motivo de la celebración de WrestleMania 34, se celebra el sábado 7 un nuevo especial WWE NXT Takeover: New Orleans donde veremos cómo termina y cómo empieza una nueva “temporada” para la marca.

Para este evento el título de los pesos pesados de la empresa de Andrade Cien Almas estará en juego contra Aleister Black, uno de los luchadores con más proyección de la empresa y además de los más queridos por el público.

El título femenino de Ember Moon también tiene claro la aspirante al cinturón ya que en abril volveremos a ver el combate que vimos en Royal Rumble con Shayna Baszler retando a la campeona.

Los títulos de parejas en NXT están en el aire, ya que William Regal hizo oficial anoche el combate triple amenaza entre The Undisputed Era contra Pete Dunne y Roderick Strong y Authors of Pain, donde estarán en juego no sólo los títulos sino que también estará el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

También ayer se anunció un nuevo combate para NXT Takeover New Orleans, que será un fatal six way ladder match por coronarse primer campeón del título North American de NXT. EC3, Ricochet, Adam Cole, Killian Dain, Lars Sullivan y Velveteen Dream son los seis aspirantes.

Por último parece claro que la rivalidad entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano tiene que tener un final y este parece ser que se llevará a cabo en NXT Takeover en un combate entre ambos.