Desafío abierto para una oportunidad por el RAW Tag Team Champion en WWE Wrestlemania

0

ElWWE RAW Tag Team Champion Sheamus ha ido a Twitter hoy y lanzó un desafío abierto para cualquier equipo que quiera desafiar a The Bar por un combate por el título en WWE WrestleMania 34. Como se señaló anteriormente a través de PWInsider, corren rumores de que Sheamus y Cesaro serán desafiados por dos superestrellas que aún no son un Tag Team.

Los WWE RAW Tag Team Champion The Bar impidieron que The Revival ganaran una oportunidad por los títulos en WWE WrestleMania 34 en el programa de WWE RAW de la noche anterior al derrotarlos en un combate sin opción al título. WWE ha estado presionando la idea de que no quedan tag Team en el roster principal para enfrentarse a Cesaro y Sheamus porque han derrotado al resto de la división. PWInsider informa que las palabras circulando en WWE RAW dicen que el plan actual es que The Bar defiendan los cinturones contra un nuevo Tag Team que “actualmente no forman un equipo” en WWE WrestleMania 34.

Todavía no se sabe qué dos superestrellas de WWE RAW podrían formar el equipo misterioso, pero os mantendremos informados. Para aquellos que se lo perdieron, a continuación está el video de la victoria de anoche sobre The Revival.

Sheamus escribió:

A continuación se muestra un clip del episodio WWE Ride Along de la semana pasada, que presentó The Revival en un coche, mientras que el Campeón Intercontinental WWE The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel viajaron en una limusina. The Miz y The Miztourage se burlan de Scott Dawson y Dash Wilder.

Hace poco publicamos una entrevista donde Sheamus hablaba de su relación con Cesaro en The Bar. Esto es lo que dijo:

“Siento que desde queme uní con Cesaro he bajado la guardia. Cuando miro hacia atrás en mi carrera, siempre estaba tratando de ser este personaje particular de ‘Celtic Warrior’. Incluso cuando estaba haciendo promos, estaba pensando ‘ ¿Cómo haría Sheamus esto y diría eso?

Yo amo lo que hago. Soy muy profesional, siempre quiero hacer el mejor trabajo que puedo. Pero ahora no me importa tanto lo que otras personas piensan, les guste o no. Al estar en equipo con Cesaro, solo me divierto. No pienso en promociones, no pienso en escenas detrás del escenario, solo salgo y soy yo “.