Trish Stratus habla sobre trabajar en WWE Royal Rumble, Mickie James y más

0

La WWE Hall of Famer y siete veces Women’s Champion Trish Stratus causó una gran reacción cuando apareció en el primer combate femenino de WWE Royal Rumble en enero. Stratus apareció en Chasing Glory con Lilian Garcia para hablar sobre su experiencia.

Trish Stratus dijo que actualmente no mira WWE con regularidad, pero que silenciosamente ha prestado atención a las superestrellas femeninas actuales. Ella dijo que es una gran admiradora de la Women’s Revolution y que está orgullosa de cómo ella y otras luchadoras legendarias sentaron las bases de lo que la lucha libre de las mujeres es hoy en día.

“Fue increíble. ¿Lo veo todos los días? No, pero definitivamente hago un seguimiento de lo que está sucediendo cada semana y lo que está pasando, por supuesto, todas las noticias actuales con lo que está pasando con las mujeres. Es increíble verlo, volviendo al título de Mujeres que regresaron. Ese fue un momento épico, así que he estado observando cuidadosamente y quién se está levantando en las filas”, dijo Stratus. “Así que cuando esto fue anunciado, cuando estábamos sentando las bases desde el pasado, conmigo, y Amy [Lita] Dumas, y Jackie [Moore], Molly Holly, Victoria, la ‘Golden Era’, que es como desde el interior lo llaman, pero estábamos simplemente trabajando en el terreno y queríamos que el objetivo principal para las mujeres se percibiera de manera diferente. Queríamos hacer lo que hacían los muchachos, eso fue todo mi trabajo con Fit [Finlay], solía decir, ‘solo quiero hacer lo que hacen los muchachos’, y ahora finalmente tenemos que hacer eso. Actualmente, lo que está pasando, las mujeres son tan fuertes. Tomaron lo que hicimos y se ganaron este increíble honor de tener el primer Royal Rumble para mujeres. Por supuesto, envié un pequeño tweet y dije lo increíble que era esta [noticia sobre el Royal Rumble] y dije que las mujeres eran imparables “.

Trish Stratus habló sobre el momento en que recibió la llamada para participar en el Royal Rumble de Mujeres. Ella admitió que estaba un poco reacia a aceptar la invitación por todo el tiempo que estuvo fuera del ring. Sin embargo, una vez que recibió algo de entrenamiento, se sintió más cómoda y segura de dónde estaba, así que aceptó aparecer en el combate.

“Cuando [el VP de Relaciones de Talento] Mark Carrano llamó, en realidad estaba en el Día de San Esteban de Canadá, que Estados Unidos no tiene ese día, pero en Canadá es un momento de tranquilidad, come todo lo que sobra, restos de comida de Navidad, y recibo esta llamada de Mark [Carrano] y estoy respondiendo con este cuenco de chocolate con mantequilla de cacahuetes, y él me dijo: ‘Nos encantaría que tú formaras parte de esto, hermana’. Me vinieron a la cabeza un par de cosas: la número uno, estaba completamente honrada de que se pensara que formaría parte de este [Royal Rumble], por supuesto, y el número dos, bueno, ha sido un minuto “, explicó Stratus. “Hagamos las matemáticas: han pasado unos ocho años desde que luché. Lo último que hice fue hacer un poco de trabajo con ‘Snooki’ en el cuadrilátero y ser criticado por John Morrison. Incluso le dije a Mark que hablara primero porque no lo hice. No quiero decir que estoy segura de que sí, tendría que pensarlo porque me pregunté si puedo o no hacer esto. Llamé a un colega mío, conocido como ‘The Fire’, su verdadero nombre es Rob. [Echeverría]. Le pregunté si tenía un ring, y me dijo que me prepararía uno. Entré allí y dije que sí, al parecer es como andar en bicicleta, así que después llamé con confianza a Mark Carrano y le dije: lo haré.”

Durante el combate, Trish Stratus compartió un momento especial con su antigua rival Mickie James. James hizo su debut en 2005 y estuvo involucrada en un ángulo de ocho meses que culminó con su victoria en el campeonato femenino de Stratus en WWE WrestleMania 22. Su rivalidad fue aclamada por la crítica y memorable para los fans de Filadelfia. Stratus dijo que originalmente no se suponía que ocurriría en ese lugar, pero encontraron un lugar para ello dentro del combate y está contenta con cómo se recibió.

“Es una combinación de algunas cosas. Una, es que te preguntas si te recordarán. Al volver al 25º Aniversario de WWE RAW yo estaba como, ¿todos ustedes me recuerdan? Ellos lo hicieron y yo me dije a mí misma, está bien, genial. Mickie James y yo tuvimos un feudo, pero fue hace más de una década, quiero decir. Fue alrededor de 2005, pero como se puede imaginar, van tras bambalinas y reúnen a las mujeres para hablar sobre quién eliminará a otra y en qué punto. Inicialmente, estábamos [saliendo] exactamente en el mismo lugar, por lo que ese punto ni siquiera ocurrió, pero apareció mágicamente y terminamos haciendo algo juntas porque creo que la gente se dio cuenta de que el momento es una parte importante. fueron una especie de cruce de la ‘golden era’. Mickie James estaba en el final de las chicas. Refiriéndome a mí, Jackie [Moore], Amy [Lita] Dumas, Victoria; esas chicas en esa época. Luego, esas mujeres se retiraron y Amy y yo [Lita] Dumas nos levantamos; Mickie James se llevó la antorcha.

“Irónicamente, cuando estábamos en el escenario en el 25º Aniversario de WWE Raw, fue un poco extraño que Mickie James no estuviera en el escenario con nosotras”, continuó Stratus. “Pero obviamente tiene sentido ya que es parte del roster actual, pero fue una gran parte de por qué las mujeres son reconocidas hoy en día por su culpa, así que fue genial saber que reconocieron el momento importante entre nosotras. Pueden ver la emoción en nuestras dos caras, estábamos como, ‘Oh, sí’. Fue realmente bueno, se nos ocurrió un lugar y fue un momento realmente perfecto “.