WWE noticias personaje de Kane
 

Regreso de Kane a Monday Night RAW

Hay varias versiones de cara a lo que podría acontecer el regreso de Kane a la WWE. Centrado en las oficinas desde hace bastante tiempo. Ahora que él ha vuelto, se levanta la vereda de rumores acerca de la vuelta de Undertaker, cada vez más difuminados los acontecimientos acerca de su retiro.

Tras el regreso ayer, de cara al combate entre Strowman y Roman Reigns dentro de una jaula. EL demonio rojo de la WWE, ha sido añadido a la cartelera oficial de TLC.  Roman, fue castigado por el demonio, que llegó directo al ring, y ayudó a ganar a su rival de la noche. Kane, es el quinto hombre de su equipo, junto a Cesaro, Sheamus, Strowman y The Miz. Enfrente tendrán a Reigns, y a los campeones por parejas de la marca roja, Dean Ambrose y Seth Rollins. O lo que viene a ser lo mismo, los originales del equipo que sembró el pánico en WWE hace unos años, The Shield.

Aunque la pregunta acerca del regreso de Kane, es sí traerá a Undertaker de vuelta. Recuerden que Taker perdió ante Roman en WrestleMania. ¿Se vengó ayer de ese hecho? Trata de traer de vuelta a su «Hermano de la Destrucción»

WWE noticias Kane

 

Kane durante 21 años participando en PPV

Este año ha tardado 10 meses, pero estará presente en un nuevo PPV. Será TLC 2017, desde el Target Center de Minneapolis. A pesar de perderse Royal Rumble, Wrestlemania y SummerSlam, estará en TLC. Y quién sabe sí podría llegar para Survivor Series.

Lo que es cierto, que Gracias a este combate, Kane, habrá competido en al menos un evento PPV cada año desde su debut en el año 1997. Una racha que no es fácil de haber podido alcanzar. Ya que no siempre se está en la primera fila de la compañía, o incluso las lesiones pueden jugarte malas pasadas.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?