WWE 205 Live en WWE Network Resultados 205 Live del 17 de Abril de 2018

Hemos entrado en Agosto, eso quiere decir que WWE celebrará en unas pocas semanas el evento más importante del verano bajo el nombre de SummerSlam, al igual que en los dos últimos años el estadio elegido es el mismo, el Barclays Center de Brooklyn,Nueva York, con motivo de dicho evento ,WWE planea generar una gran cartelera de cara al mismo, es por ello, que está noche podría quedar asignado un combate para el próximo 20 de Agosto. Con la salida de Austin Aries hace unas semanas, se abre nuevamente la veda para otros miembros de la división que aún no han podido optar a retar al campeón, para dicha cartelera entra hoy en juego 205 Live.

 

205 Live decidirá aspirante al título de Neville

En el día de hoy, 1 de Agosto, se celebrará un combate en 205 Live para decidir el aspirante número 1 entre Akira Tozawa, y Ariya Daivari, dicho ganador tendrá la oportunidad de optar a ganar el título en un combate en SummerSlam ante el campeón de la división de los crucero, el británico Neville.

Actualidad de Akira Tozawa

El luchador japones atraviesa un gran momento, a pesar de perder en Great Balls Of Fire la oportunidad de convertirse en campeón, ahora goza de un nuevo intento para volver a luchar por él, una vez suene la campana deberá marcar sus pautas en el ring para vencer a su oponente.

Actualidad para Ariya Daivari

El luchador está ante su primera gran ocasión para poder alzarse con una oportunidad titular desde que llegó a WWE, no lo tendrá fácil, enfrente tiene al último retador oficial al título, tan solo una victoria le separa para poder tener la ocasión de vencer a Neville en unas pocas semanas.

¿Podrá resurgir la división crucero?

Aún a día de hoy la división sigue sin poder hacerse con un renombre, ahora se le une la marcha de Austin Aries, uno de los principales pilares del show semanas de la empresa, y sin duda alguna a WWE se le acaban las ideas para poder relanzar una división que parece unida al fracaso.

 

 

Artículo anteriorPrevia de SmackDown Live del 1 de agosto de 2017
Artículo siguienteNovedades sobre los recortes de WWE