2 luchadores pondrán en juego su carrera en una marca de WWE

En el último episodio de WWE NXT UK, se presentaría la firma de contrato para confirmar la revancha por el Campeonato de NXT UK entre Ilja Dragunov en contra Jordan Devlin. Sin embargo, la apuesta crecería como la rivalidad, cansados de verse las caras, The Czar y The Irish Ace acordaron que el perdedor tendrá que abandonar la marca para siempre.

2 luchadores pondrán en juego su carrera en una marca de WWE

El actual Campeón de NXT UK, Ilja Dragunov cuenta con 248 días y contando como el máximo exponente de la marca europea de WWE. En su reinado de ya casi un año, ha derrotado a distintos oponentes, de los más destacados de NXT UK, entre ellos: A-Kid, Rampage Brown, Nathan Frazer y Roderick Strong.

No obstante, ninguno fue tan intenso y personal como la lucha que tuvo ante el luchador irlandés, Jordan Devlin en un Empty Arena en el episodio celebrado del 20 de enero de este año. Dragunov saco lo peor de su persona para de defender el honor de su familia, estrategia que Devlin estaba aprovechando para cegar de ira al ruso y tomar las oportunidades en dañarlo tanto física y mentalmente. A pesar de todo, Dragunov volvió a ejecutar un segundo torpedo de Moscú para retener exitosamnete su título.

Después de esa derrota, la estadía de Jordan Devlin ha estado dependiendo sobre un hilo, está sera su última oportunidad de coronarse en NXT UK. La lucha se dará lugar en el episodio número #200 de la programación, teniendo un margen de tiempo adecuado para pulir lo último de está rivalidad.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!