Becky Lynch derrota a Trish Stratus en WWE Payback

Becky Lynch derrota a Trish Stratus en WWE Payback

Finalmente The Man Becky Lynch y la miembro del salón de la fama Trish Stratus tienen su revancha definitiva en una Steel Cage en Payback, veremos quien sale de pie en el fin de la rivalidad.

Jaula de acero para sellar la rivalidad de Trish Stratus y Becky Lynch

Después de ver a la texana mostrando sus verdaderos colores, Becky Lynch y Trish se enfrentaron en Arabia Saudita y gracias a la intervención de Zoey Stark, la miembro del salón de la fama salió victoriosa, The Man no iba a quedarse a gusto y tras varios meses, esta noche finalmente tiene su Payback definitiva dentro de una Jaula de acero.

Este brutal combate es el que abre el evento, cuando suena la campana Trish arremete de manera cobarde pero Becky responde bastante agresiva,el público se muestra a favor de la irlandesa pero esta última se encuentra teniendo problemas vs la veterana quien domina e intenta escapar, sin embargo su rival se lo impide y la hace regresar.

Las dos oponentes se castigan usando el acero de la jaula mientras la campeona femenina de NXT Tiffany Stratton observa en primera fila,Trish somete a Becky restregando su cara vs la malla metálica y pateándola irrespetuosamente, ahora vemos un candado pero aguantando el castigo, Becky sigue batallando devolviendo lo mismo.

Las jaulas no son a prueba de interferencias

Trish intenta escapar trepando la jaula pero Becky se lo impide,la cuenta de 3 no se produce si los finishers en el ring a los que ambas competidoras sobreviven, Trish y Becky escalan la jaula y la texana aplica un super maltrato pero increíblemente su oponente sobrevive.

Nuevamente vemos a las dos competidores en la cima de la jaula de acero y Becky aplica un super plex pero la cuenta de 3 no llega, la puerta de la jaula se abre y Zoey Stark aparece para ayudar a su mentora pero no sirve de mucho.

El desquite por fin se hace presente

Como no es suficiente, Zoey entra al ring y va mano a mano vs la irlandesamientras Trish sube por la jaula, sin embargo The Man logra quitarse del camino a Zoey Stark y va por su rival para un super rock botton con el que 1 2 3, Becky Lnch derrota a Trish Stratus en Payback para ponerle fin a su rivalidad, después de la lucha atestiguamos como la alianza entre Trish y Zoey se rompe luego de que la texana se muestre muy grosera con su protegida y esta le aplica su finisher.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.