Wes Lee retiene el título norteamericano de WWE NXT en Stand and Deliver

Wes Lee WWE NXT Stand & Deliver

El audaz campeón norteamericano de la marca de desarrollo NXT Wes Lee defiende su presea en una fatal de 5 esquinas esta noche en Stand & Deliver, entérate de todos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Wes Lee defiende el oro en una fatal de 5 esquinas en NXT Stand Deliver

No cabe duda que Wes Lee ha demostrado ser un campeón aguerrido, semana tras semana con sus retos abiertos provocan un caos en NXT y esta noche, serán 4 oponentes vs él en una fatal de 5 esquinas por el campeonato norteamericano en Stand & Deliver, los integrantes Dragon Lee, Ilja Dragunov, JD McDonagh y Axiom tienen todo para convertirse en el nuevo campeón.

En cuanto suena la campana todos finan a un oponente en específico, el debutante Dragon Lee se centra en el campeón Wes Lee y se van a la guerra fuera del ring, los viejos enemigos de Ilja Dragunov y JD McDonagh intentan revivir su enemistadpero el dragón mexicano interfiere, tras lucirse por unos momentos este es confrontado por el otro enmascarado Axiom.

Dragon Lee impone respeto dominando a todos hasta que vuelve a estar cara a cara con Wes Lee, el despiadado JD intenta incluirse en este combate y tener su momento de gloria y está a punto de llevarse la victoria, sin embargo su viejo enemigo Ilja cobra venganza y detiene la cuenta de 3, hora todos fijan como objetivo a JD para sacarlo fuera de acción.

Un caos predomina entre los competidores

El Czar se propone a batallar vs todos y por unos momentos lo logra pero la diferencia numérica se impone, Axiom toma tu turno de lucirse y tumba a varios oponentes, el campeón vuelve a ir mano a mano vs Dragon Lee y están muy parejos, Ilja y Axiom tienen un forcejeo y al mismo tiempo y se incluye en la mezcla JD, al final todos terminan inmóviles tras un impacto de Wes Lee.

A duras penas se van poniendo de pie y Dragon Lee es quien casi se lleva la victoria pero increíblemente el campeón aun resiste, de la misma forma Axiom por poco logra tener su momento pero también se queda corto, el Czar conecta el torpedo contra el enmascarado pero Wes Lee y Dragon interfieren y siempre las cosas quedan en la nada.

Tras un duro reto el título no cambia de manos

Finalmente con Ilja y Dragon Lee tendidos en el suelo, el campeón conecta un ataque desde lo alto y hace la cobertura, 1 2 3 Wes Lee retiene el título norteamericano de NXT e Stand & Deliver en una impresionante fatal de 5 esquinas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.