Wes Lee retiene el título norteamericano en WWE NXT Vengeance Day

Wes Lee WWE NXT Vengeance Day

El campeón norteamericano de la marca de desarrollo NXT Wes Lee, defiende su presea esta noche ante Dijak, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Dijak va por el campeonato norteamericano de NXT vs Wes Lee

El camino que Wes Lee tuvo que atravesar para alcanzar la gloria en NXT ha sido bastante duro, ostentar el campeonato norteamericano de NXT le ha dado un gran estatus pero esto peligra ante la amenaza de Dijak, este piensa en imponer su justicia arrebatándole el título a Wes Lee esta noche en NXT Vengeance Day.

Cuando la lucha comienza Dijak quiere ir ganando terreno con su superioridad física y altura,este le grita a su oponente que le entregue de una vez el título pero Wes Lee obviamente se niega,recupera el control del combate con su increíble agilidad pero no es suficiente vs su rival.

Dijak va dominando al campeón cargando y lanzándolo como si fuera un muñeco de trapo,esto empieza a causar problemas a Wes Lee que parece perdido pero sorprendentemente sigue resistiendo los conteos y dando batalla, contrarresta repartiendo varios golpes y patadas desenfrenado.

La justicia de Dijak no logra triunfar esta noche

El campeón sigue sorprendiendo con poderosos ataques aplicando fuerza sobre humana, acercándose a la victoria logra revertir el Feast Your Eyes pero aun así no logra la cuenta de 3,vemos un candado al cuello, más patadas y ataques pero nada es suficiente.

Al final vemos una interferencia de Tony D’ Angelo y Stacks y esta distracción le brinda una ventana de oportunidad al campeón para aplicar un ataque aéreo, 1 2 3 Wes Lee derrota a Dijak y retiene el campeonato norteamericano de NXT, sin embargo es muy probable que el retador se quede conforme con el resultado.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.