WWE RAW del 21 de diciembre : Cobertura y Resultados

0
WWE RAW del 21 de diciembre
WWE RAW del 21 de diciembre

WWE RAW del 21 de diciembre | Esta lunes por la noche, tendremos un nuevo episodio de Monday Night RAW con las secuelas que nos dejo TLC. A continuación les contaremos las luchas y/o segmentos que están confirmados para el programa del show rojo:

  • Six-man street fight: Keith Lee, Drew McIntyre y Sheamus vs. AJ Styles, The Miz y John Morrison
  • Las nuevas campeonas en parejas, Azuka y Charlotte Flair abríran el show.
  • Jeff Hardy y Riddle vs. Hurt Business

Cobertura y resultados de WWE RAW del 21 de diciembre del 2020

Tenemos la presencia de la una de las nuevas monarcas en pareja, Charlotte Flair en el ring. La reina dice anoche fue su primera noche en el WWE Thunderdome y al mismo tiempo se consagro como campeona. Ahora le da bienvenida a su compañera, Asuka.

La nipona indica que es “doble” campeona y que Jax ni Baszler estuvieron preparadas para ellas. Aparecen Shayna y Nia, esta última dice que le alegra que Flair esté de vuelta luego de que le rompiera el brazo, y Flair le contesta que ya esta de regreso y que anoche le pateo el trasero.

Salen Mandy Rose y Dana Brooke, y se burlan de Nia y Baszler de que ya no tienen los títulos.

Mandy Rose y Dana Brooke vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Asuka y Flair están en la mesa de comentaristas. Jax y Baszler vencieron a Rose y Brooke.

Ahora una nueva edición de VIP Lounge con la celebración de los logros que han conseguido este año The Hurt Business. Benjamin dice que anoche mostraron que son mejores que cualquier otro equipo. Lashley menciona que nadie le quitara el Campeonato de los Estados Unidos.

Riddle y Jeff Hardy realizan acto de presencia. “Bro” los felicita, aunque, les dice que están haciendo mal algunas cosas.

Drew Gulak vs. Angel Garza.

En una corta lucha, Garza se lleva la victoria.

Tras bambalinas, AJ Styles es entrevistado y le preguntan el motivo de que vaya aparecer en MizTV después de lo que sucedio anoche en TLC. El phenomenal indica que buscará una explicación de Miz y que espera sea una muy buena.

En un nuevo segmento de MizTV, The Miz señala que esta adolorido por su derrota anoche en TLC, aunque, principalmente por que piensa que ha defraudado a su familia. Sale AJ y le dice a The MIz que puede ser el mayor idiota de la tierra ya que de manera simultanea cobro el maletin de Money In The Bank y perdio su oportunidad titular.

The Miz se enoja con las palabras de Styles y le menciona que el maletin erá todo para él. También, Miz tratando de que Styles le ofrece un regalo, que se trata de ser el coprotagonista de la nueva pelicula de “The Marine”. El guardespaldas de Styles, Omos le comenta a The Miz que él no canjeo el maletin sino fue John Morrison. Miz tras razonar lo dicho, exige que le devuelvan el maletin.

Drew McIntyre aparece y se mofa de Styles diciendole que le dejo un recuerdo en su cara. En compañia de Keith Lee y Sheamus, McIntyre lee una poesia de navidad. Ya termina la poesia, los tecnicos se dirigen al ring para atacar los rudos, pero en un momento gracias a un dropkick de Styles a Lee, este y Sheamus se ponen a discutir hasta que Drew los calma.

T-Bar vs. Ricochet

T-Bar derrota a Ricochet.

The Hurt Business (MVP y Bobby Lashley) vs. Jeff Hardy y Riddle

Los vencedores de este encuentro son MVP y Lashley. Luego de que Bobby le aplicara el hurt lock a Hardy.

Elias y Jason Ryker están en el ring. El guitarrista empieza hablar de lo que ha sido el 2020 para él y como es habitual empieza a cantar algo, pero es interrumpido por Lucha Party.

Gran Metalik vs. Jaxon Ryker

Jason Ryker derroto a Gran Metalik con un spinebuster.

Randy Orton hace acto de presencia en el ring. La vibora comenta que lo han llamado de distintas formas y que anoche al quemar a The Fiend en el ring demostro que él es todas esas cosas. Orton indica que no pudo dormir anoche ya que las voces de su cabeza se habian ido y que ahora solo escucha en su cabeza el último aliento de Fiend cuando se quemaba.

Se apagan las luces, provocando que Orton se salga del ring, y cuando se ilumina el ring está Alexa Bliss columpiandose en juego de niños en el medio del ring. Bliss le pregunta que si esperaba alguien más y además, le dice que The Fiend podría estar en cualquier lugar, por ejemplo en la playa o en su restaurante comiendo su carne asada. Se termina el segmento, cuando Bliss le advierte a Orton que si Fiend regresa, será testigo de algo que jamas haya visto.

Asuka y Charlotte Flair vs. Lacey Evans y Peyton Royce

Flair y Asuka se llevan la victoria con la figura ocho de Flair hacia Peyton. Shayna Baszler y Nia Jax estaban viendo este combate desde vestidores.

Six-man street fight: Keith Lee, Drew McIntyre y Sheamus vs. AJ Styles, The Miz y John Morrison

McIntyre, Sheamus y Lee son los vencedores de la lucha con el spirit bomb de Lee a The Miz

Con esto se termina el show de Monday Night Raw de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura tanto en nuestros distintos perfiles de redes sociales como en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo miercoles por la noche para nuestra estupenda cobertura de los programas de AEW Dynamite y NXT.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling