The Rock podría estar en el 25 Aniversario de RAW

El 25 Aniversario de RAW está a la vuelta de la esquina

El próximo 22 de Enero WWE celebra el 25 aniversario de su programa insignia de RAW. Por ello la compañía trata de llevar un arsenal de Leyendas para hacer aún más grande el evento. Luchadores como Shawn Michaels o Kevin Nash ya han sido anunciadas. Del mismo, el Gran The Undertaker, también estará presente, cabe recordar que es el único luchador en activo desde el debut de RAW. Además, en el día de hoy, podríamos tener el anuncio o al menos los rumores de otra nueva Leyenda que se sumaría al evento. Ese nombre sería The Rock.

Aunque que pensar en primer lugar, que su apretada agenda es la que marcará sí o sí su presencia. Sin embargo lo más probable, es que se trate de una aparición vía satélite, tendremos que confirmar los detalles más adelante.

WWE noticias The Rock

Panorama de The Rock en WWE

La apretada agenda del luchador es el gran problema. Tiene varios rodajes en mente, además está organizando la película sobre la vida de Paige, Fighting With My Family. Demasiadas cosas, pero en cuanto a apariciones de WWE, nos remitimos a lo siguiente.

Sin duda alguna, The Rock hace una aparición en todos los eventos de WrestleMania desde su regreso oficial en 2011. Siendo  el anfitrión de WrestleMania 27, en las ediciones 28 y 29 pudo llegar a luchar, contra el 16 veces campeón mundial de WWE John Cena en las dos ocasiones. 

Formó parte del segmento de apertura de WrestleMania 30, junto con Hulk Hogan y Steve Austin, y llevó a Ronda Rousey al ring en WrestleMania 31. Para la realización de un segmento con Triple H y Stephanie McMahon. En WrestleMania 32 volvió al ring después de un paréntesis de tres años para derrotar a Erick Rowan de manera rápida . Sin embargo, no apareció en WrestleMania 33 debido a su intenso calendario.

La pregunta es simple. ¿Le dejará su agenda estar en el RAW 25 Aniversario? Seguiremos atentos a las nuevas informaciones.

 

 

error: Content is protected !!