Stephanie McMahon anuncia un Royal Rumble femenino

Stephanie McMahon hizo historia esta noche durante Monday Night RAW al anunciar que por primera vez en la historia se celebrará un Royal Rumble femenino. Tras el evento estelar de RAW la princesa de la familia McMahon anunció esta batalla real para el primer PPV de 2018.

 

Sasha Banks & Mickie James & Bayley vs. Paige & Mandy Rose & Sonya Deville.

Comienza el combate con Mickie y Paige en el ring. Mickie castiga con patadas a Paige. Paige castiga contra la esquina a Sasha. Sonya castiga con codazos a Sasha. Paige castiga con lazo a Sasha. Mandy y Sonya castigan ambas a Sasha y son descalificadas. Mandy Rose y Sonya Deville continuaban castigando a Sasha pero aparece Nia Jax. Nia Jax castiga a Sonya y Mandy. Nia Jax le aplica una doble zambullida Samoana a Mandy y Sonya. Toda la división femenina aparece y atacan a Paige, Mandy y Sonya. Aparece Stephanie y habla sobre la revolución femenina. Stephanie dice que quiere que la division femenina haga historia de nuevo. Stephanie anuncia un Royal Rumble femenino para el PPV Royal Rumble. Toda la división femenina celebra tras este gran anuncio.

Ganadoras: Sasha Banks & Mickie James & Bayley por DQ.

 

Becky Lynch habló con Planeta Wrestling sobre esta posibilidad por primera vez hace meses

Este mes de Junio Miguel Perez, director de contenidos de esta web comentó con Becky Lynch sobre la posibilidad de realizar un Royal Rumble femenino. La entrevista dio la vuelta al mundo y la pregunta fue replicada por diferentes medios cuando entrevistaron a las diferentes luchadoras de la división femenina de WWE. Poco a poco la idea fue creciendo y se convirtió en un tema de conversación cada vez más frecuente a medida que se aproximaba Royal Rumble 2018.

 

Un paso más para las mujeres en WWE del que todo el WWE Universe se siente orgulloso.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!