Shinsuke Nakamura gana el Royal Rumble 2018
 

Shinsuke Nakamura gana el Royal Rumble 2018

El luchador japones de la WWE Shinsuke Nakamura gana el Royal Rumble 2018. Se cumplen los rumores que le situaban como ganador del gran combate del Rumble masculino. También se cumplen los pronósticos de cara a dar la victoria a un hombre de SmackDown. Tendrá la oportunidad de ganar su primer título en la empresa de los McMahon. Pero su primer gran mérito en la empresa es ganar un Royal Rumble.

 

 

Sigue en directo la cobertura de Royal Rumble

De este modo se ha ganado el derecho a retar a Aj Styles en la edición de  Wrestlemania 34. Gracias a la victoria en el día de hoy ante otras 29 superestrellas. No sabemos sí será el main event en Nueva Orleans, pero este combate será la primera vez que se vea en WWE. Y recordamos que en otras ocasiones, Nakamura ya ha sido retador al título Mundial de la WWE ante Jinder Mahal. Por lo que llegará a Wrestlemania con esa pequeña ventaja.

 

 

Así han sido los últimos instantes del combate

Reigns elimina a Orton. Balor elimina a Misterio. Quedan solo Reigns, Balor, Nakamura y Cena. Cena ataca a Nakamura y Reigns ataca a Balor. Ahora son Nakamura y Balor quien atacan a Cena y a Reigns. Balor castiga con  codazos a Nakamura. Nakamura castiga con rodillazos a Balor. Balor castiga con patada a la cabeza a Nakamura. Reigns y Cena intercambian golpes en medio del ring. Balor castiga con doble pisotón a Nakmura. Cena elimina a Balor. Solo quedan Reigns, Cena y Nakamura. Cena le aplica el You Cant See Me a Reigns. Reigns castiga con el superman Punch a Cena. Cena le aplica el ajuste de actitud a Reigns. Nakamura castiga con la Kinshasa a Cena y lo elimina. Ahora solo quedan Nakamura y Reigns. Reigns y Nakamura intercambian golpes en medio del ring.

Reigns le aplica un bombazo a Nakamura. Nakmura se lanza desde la esquina con rodillazo para castigar a Reigns. Reigns le aplica la lanza a Nakamura. Nakamura le aplica la Kinshasa a Reigns. Shinsuke Nakamura Elimina a Roman Reigns. Nakamura se lleva la victoria del Royal Rumble. Entrevistan a Nakamura y le preguntan contra que Campeón se enfrentara. Nakamura dice que el se enfrentara a AJ Styles.

Recordamos: Shinsuke Nakamura gana el Royal Rumble 2018

 

 

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?