Dean Ambrose lesionado en el codo

Dean Ambrose sufre una lesión en el codo, la cual aún no se sabe que tan grave es. El luchador fue atacado ayer en RAW para sacarlo de la televisión

Dean Ambrose lesionado en el codo

The Lunatic Fringe a menudo pone su cuerpo en peligro cuando está en el fragor de la batalla y parece que todo el trabajo duro en el ring podría haberlo alcanzado. Dean Ambrose, Seth Rollins y Jason Jordan se vieron envueltos en un enfrentamiento contra The Bar y Samoa Joe esta semana en WWE Raw, pero eso debería esperarse con oponentes como Sheamus, Cesaro y Joe.

Pero no fue ninguno de sus enemigos el que más daño causó a Dean Ambrose en el Raw de esta semana porque fue Seth Rollins quien accidentalmente golpeó a su hermano de Shield con fuego amigo.

Hubo un momento en el combate en el que Seth Rollins se lanzó con un tope pero Dean Ambrose estaba parado en medio de los oponentes. Esto hizo que Ambrose se llevara la peor parte del daño y aterrizó torpemente en su brazo.

Después de que se cayera, un árbitro fue a ver cómo estaba y un entrenador de ringside estuvo a su lado. Seth Rollins parecía confundido en el ring, lo que lo llevó a ser atacado e inmovilizado por Cesaro.

El árbitro ni siquiera estaba en el ring en el momento del pin y tuvo que entrar rápidamente en el ring para hacer la cuenta de tres y acabar el combate. Pero Dean Ambrose pareció afectado por el combate y, más tarde mientras estaba en tratamiento médico en el backstage, The Bar y Samoa Joe los atacaron una vez más.

Samoa Joe estrelló una pieza de equipo sobre Dean Ambrose aplastando su brazo en el proceso y dejándolo retorciéndose de dolor. Parece que todo eso fue para cubrir una lesión real. Ambrose estaba sufriendo porque según los informes estaba lesionado.

WWE publicó una declaración sobre el brazo de Dean Ambrose diciendo que «sufrió una lesión en el brazo derecho» y que «lo llevaron a un centro médico cercano para que lo sometieran a una radiografía y una evaluación».

PW Insider dijo que las fuentes de WWE les dijeron que Ambrose tiene problemas en el codo y que mañana irá a Birmingham, Alabama, para que se diagnostique y trate este problema.

Aún no se sabe por cuánto tiempo esto lo mantendrá fuera de acción, pero puede causar que WWE cambie algunos grandes planes que tienen por delante incluyendo sus shows en vivo de la marca Raw, que se han anunciado para presentar Rollins y Ambrose vs The Bar en una jaula de acero.

Esperemos buenas noticias aquí porque The Shield tiene que estar en los planes de WWE en los próximos meses.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!