WWE trabajando en el regreso de The Usos

0
WWE The Usos | WWE Noticias

WWE trabajando en el regreso de The Usos. Los creativos ya estarían pensando en storylines para el regreso de la pareja al roster principal de WWE.

WWE trabajando en el regreso de The Usos

The Usos no han sido vistos en la televisión WWE desde antes de SummerSlam. Jimmy Uso estuvo involucrado en una situación de DUI bastante complicada. Ahora eso ya es pasado

Esos cargos fueron a los tribunales y Jimmy Uso fue declarado inocente de DUI por un jurado. Ahora Wrestle Votes informa que WWE ha dado instrucciones a los creativos para que empiecen a idear algo para que Jimmy y Jey vuelvan al roster principal de WWE.

La fuente dice que el equipo creativo recibió instrucciones recientemente de comenzar a proponer ideas para el regreso de The Usos. Están programados para permanecer en RAW, sin embargo, como ustedes saben, eso no significa nada.

El Royal Rumble del 26 de enero podría proporcionar una oportunidad perfecta para que los gemelos de Rikishi regresen a la WWE. Es posible que pronto regresemos de la Penitenciaría de Uso.

Cabe recordar que ahora mismo los campeones de WWE RAW por parejas son The Viking Raiders después de derrotar a Bobby Roode y Dolph ziggler, y aunque en un principio parece que pueden tener una rivalidad con The O.C esto no se ha llevado a cabo al 100% en la empresa.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!