WWE tendría grandes planes para The Shield

0
WWE tendría grandes planes para The Shield

WWE tendría grandes planes para The Shield

WWE tendría grandes planes para The Shield |The Shield hizo su regreso al WWE Universe en el show de WWE Raw de esta semana en el show posterior al PPV Summerslam y la gente estaba feliz de verlos regresar a menos que estés hablando de Braun Strowman. La noche estuvo llena de sorpresas, incluyendo un segmento largo con Triple H, en el que solo promocionó un combate que tendrá lugar dentro de 2 meses en Australia contra The Undertaker.

Joe Peisich, del podcast de Granado de Barnburner, dijo que la promoción de Triple H sobre The Dead Man en realidad tenía que incluir un segmento muy diferente cuando se escribió por primera vez.

“El segmento donde Triple H tenía su promo para el 5 de octubre, básicamente a 6 semanas de distancia, se suponía que 8 semanas fuera para Brock Lesnar”.

“Así que Vince McMahon reescribió el guión durante el día y recuperó The Shield. Escuché que no es un día único y que formarán parte de WWE en el futuro. ¿A quién van a enfrentar? ”

“Bueno, Braun Strowman es el número 1, Roman Reigns, Finn Balor y el Balor Club. Balor bascará un nuevo miembro. Finn Balor, Braun Strowman y otro miembro, un nuevo miembro del Balor Club. Incluso he escuchado en noviembre que podrían hacer otra Superstar Shake-Up, ¿imaginen que AJ Styles vendrá a Raw?”

Podría haber un montón de grandes planes en el camino, pero tendremos que esperar y ver qué pasa porque aparentemente, Vince McMahon puede cambiar cualquier cosa por capricho.

¿Cómo fue el regreso de The Shield?

Roman Reigns derrotó a Finn Balor y retiene el campeonato Universal.¡Braun Stroman aplica un big boot a Roman Reigns! … BRAUN STROMAN CANJEA EN MONEY IN THE BANK……

SIERRA

HOTEL

INDIA

ECHO

LIMA

DELTA

.

.

.

S.H.I.E.L.D

¡VUELVE THE SHIELD!

Seth Rollins y Dean Ambrose aparecen y rodean el ring para ayudar a Roman Reigns quién mira a Braun Strowman pero Braun golpea con todo a Reigns. Ambrose y Seth golpean con todo a Braun y Reigns lo lanza fuera del ring.¡Ambrose limpia la mesa de comentaristas!Seth y Ambrose golpean con todo a Braun¡pero Braun golpea a Dean y Seth a lo que Reigns aplica un spear!Dean y Seth preparan a Braun…¡Y APLICAN UNA TRIPLE POWERBOMB A STROWMAN SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!