WWE SmackDown en vivo 7 de agosto – Cobertura y resultados

0
WWE SmackDown en vivo 7 de agosto - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 7 de agosto – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 7 de agosto – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Firefly Fun House con Bray Wyatt.

Bray Wyatt abreWWE SmackDown esta semana comentando que cierta gente le ha preguntado si tiene que ver algo conAlexa Bliss debido a lo que sucedió la semana pasada. Wyatt dice que si alguien tiene que ver con lo que le ocurrió aAlexa Bliss fue porBraun Strowman y hasta que él no ceda algo que él tiene a“The Fiend” no va a parar. Wyatt comenta que quizás lo veamos más tarde y se despide.

Sheamus vs Matt Riddle

El combate inicia con Sheamus tomando un headlock sobre Matt Riddle pero The Original Bro tarda poco en escapar de él. Matt comienza a propinarle varios puntapiés a The Celtic Warrior y este contraataca atrapándolo de nuevo en un headlock. Riddle vuelve a sorprender a su oponente y lo atrapa en un armbar para intentar hacerle rendir. Sheamus invierte a Matt y le aplica una Powerbomb. The Celtic Warrior sigue dominando el combate hasta que Riddle le golpea con varios derechazos, pero estos no serían muy efectivos y Sheamus le aplica varios chops en el pecho. Nos vamos a la tercera cuerda y Matt Riddle le propina un derechazo a Sheamus para tirarlo fuera del ring.

Regresamos de comerciales y vemos a Matt Riddle dominando sobre Sheamus con una headkick y luego con varios puntapiés sobre el abdomen. Matt conduce a Sheamus contra el esquinero y luego lo derrumba contra el ring para aplicarle un Senton Bomb. Riddle cubre a Sheamus y la cuenta llega a 2. Matt repite la acción y se sube a la tercera cuerda para aplicar un Moonsault, pero Sheamus lo esquiva y le propina una Celtic Cross a su oponente. La cuenta queda en 2. Intento de Brogue Kick por parte de Sheamus pero Riddle lo esquiva y le hace un German Suplex… 1… 2… El combate continua! Roll-up de Sheamus pero aún no logra la victoria! Sheamus intenta avanzar contra Riddle pero se come el esquinero y se va fuera del ring. Sheamus le propina un rodillazo a Riddle y luego interrumpe Shorty G.

RESULTADO: Matt Riddle derrota a Sheamus vía DQ.

Depués de acabar el combate,Matt Riddle ataca aShorty G y Sheamus le aplica una Brogue Kick a este.

Vemos un segmento en backstage dondeSheamus le pide explicaciones aKing Corbin por quéShorty G ha tenido que impedir su victoria y le comenta que en un futuro se las pagará.

The Dirt Sheet con Sonya Deville.

The Miz y John Morrison introducen la edición de esta semana recordando la tragedia de la semana pasada y luego le dan la bienvenida al “pelo deMandy Rose“. Morrison y Miz bromean durante unos minutos con el pelo de Mandy y luego presentan aSonya Deville.Sonya declara que quiere comentar que es una mujer de palabra y que le encanta aplastar la cara deMandy y hacerle lo que le hizo la semana pasada.Deville dice que se sentiría mal y pediría perdón, pero no se siente así. Sonya dice que tras estas palabras podría aparecer pero no lo va a hacer. Miz dice que él cree tampoco que lo haga. Sonya sigue hablando sobre Mandy y delcara que le resulta patético que Mandy haya ganado un premio por salir conOtis.

Aparecen Heavy Machinery y atacan a The Miz y John Morrison.

Cesaro derrotó a Lince Dorado.Uno de los campeones Tag Team deWWE SmackDown no tuvo dificultades en derrotar al miembro deLucha House Party tras aplicarle un Neutralizer y lograr la cuenta de tres.

Vemos en backstage aOtis enfadado conTucker y es entrevistado.Otis dice que lo que hizoSonya Deville la semana pasada aMandy no tiene perdón y queMiz y Morrison van a ser derrotados esta noche por haberse burlado deMandy.

Volvemos con la Firefly Fun House, pero las luces del Perfomrance Center se apagan y apareceThe Fiend.

Regresamos de comerciales y vemos aThe Fiend y Alexa Bliss en el centro del ring.The Fiend intenta de hacerle la Mandible Claw aAlexapero esta se lo impide. Bliss le acaricia la cara yBraun Strowmanaparece en la pantalla del escenario.Strowman deja claro que no le importa Alexa Bliss y lo único que quiere es acabar conThe Fiend. El campeón Universal asegura que enWWE SummerSlam pondrá punto y final aThe Fiend.

Jeff Hary derrotó a King Corbin vía DQ. Sheamus intervino en el combate con una Brogue Kick aplicándosela aJeff Hardy y esto hizo queThe Charistmatic Enigma se llevará la victoria. A pesar de queCorbin llevará ventaja en el combate,Sheamus tomó la decisión de vengarse después de queShorty G le hiciera perder su combate contraMatt Riddle al comienzo de la noche.

Tras regresar de los comerciales vemos un segundo combate tanto para Sheamus como paraKing Corbin para resolver las cuentas pendientes que han surgido en el programa de esta noche. El combate acaba conla victoria de Sheamus sobre King Corbin vía pinfall tras una Brogue Kick de The Celtic Warrior. Cabe destacar queMatt Riddle apareció en el combate y atacó aKing Corbin para ayudar aSheamus.

Nos vamos al backstage y vemos a las campeonas femeninas deWWE, Bayley y Sasha Banks. Sasha la pregunta a su mejor amiga si se encuentra preocupara por su combate para la semana que viene contraAsuka yBayley contesta que no. Un oficial deWWE les interrumpe y les comunica que les espera en el ring una videoconferencia conStephanie McMahon.

Stephanie McMahon se reune con Bayley y Sasha Banks.

Stephanie McMahon felicita a ambas por conquistar todo el oro de la división femenina.Bayley y Sasha Banks le agradecen a Steph las felicitaciones y comentan que su objetivo es llegar a ser ejemplos a seguir. Steph comenta que no cree que sean muy buenas personas como ejemplos a seguir después de cómo Sasha Banks ganó el campeonato femenino deWWE RAW con la ayuda deBayley atacando aKairi Sane. McMahon sigue comentando que paraWWE SumerSlam Sasha Banks defenderá su campeonato femeino deWWE RAW contraAsuka yBayley defenderá el suyo contra una superestrella que será la ganadora de una Battle Royal en la que participarán luchadoras deWWE RAW, WWE SmackDown y WWE NXT.

Vamos con el evento principal de la noche y será el combate que se anuncio a lo largo del programa entreHeavy Machinery y The Miz y John Morrison. El resultado del combate acaba con la aparición deMandy Rose atacando aSonya Deville y el brawl se traslada hasta el backstage donde intentan separar a ambas luchadoras, pero… se empieza a cortar la luz.

RETRIBUTION APARECE E INVADE WWE SMACKDOWN.

RETRIBUTION DESTROZA TODO EL PERFOMANCE CENTER Y ECHA FUERA DE LOS OFICIALES, COMENTARISTAS Y PÚBLICO DEL RECINTO. ALGUNAS SUPERESTRELLAS DE NXT QUE SE ENCONTRABAN COMO PÚBLICO SON ATACADAS Y LUEGO UNO DE LOS MIEMBROS SACA UNA MOTOSIERRA Y CORTA LAS CUERDAS DEL RING.

LA FACCIÓN MISTERIOSA SIEMBRA EL CAOS Y DE ESTA MANERA ACABA EL PROGRAMA DE WWE SMACKDOWN DE ESTA SEMANA.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.