WWE SmackDown en vivo 15 de enero – Cobertura y resultados

0
WWE SmackDown en vivo 15 de enero - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 15 de enero – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 15 de enero – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

¡Inicia el show!

El show comienza con el campeón Universal yPaul Heyman.Ambos están viendo el contrato del combate que tendránRoman Reigns y Adam Pierce en elRoyal Rumblepor el título Universal y Reigns comenta que el combate necesita una estipulación. Heyman también está de acuerdo en tal idea y deja pensar a Roman para hacerle saber esta noche a Pierce sobre la estipulación de su combate en el Rumble.

Nos vamos al ring y vemos aJey Usohacer su entrada. Jey toma el micrófono y comenta que su primo y él son los responsables de dominar la marca entera deSmackDown. Ni Kevin Owens ni Adam Pierce son los que mandan, y lo siguiente que declara Jey es su participación en el combate masculino del Royal Rumble y sobre su futura victoria para retar a Drew McIntyre oGoldberg por el campeonato mundial deWWE. Respecto aShinsuke Nakamura,Jey anuncia que podrá haber derrotado King Corbin, Rey Mysterio o Daniel Bryan, pero no lo ha conseguido contra él…

Interrumpe Shinsuke Nakamura.

Nakamura se dirige a Jey diciéndole que si su primo es “The Big Dog” (el perro mayor). él sería un “cachorrito”. Shinsuke golpea a Jey y comienza el combate.

  • Shinsuke Nakamura derrotó a Jey Uso vía pinfall.Nakamura logró la victoria sobre Jey Uso después de aplicarle un Kinsasha. Tras el combate, Nakamura celebró la victoria junto a su compañero, Cesaro.

Vamos al backstage donde vemos aAdam Pearce ySonya Devillehablando para ser interrumpidos porPaul Heyman.Paul le entrega el contrato del combate que tendrá contra Roman Reigns en Royal Rumble y le comenta que tendrá una gran oportunidad. Pearce lo lee y ve que la estipulación del combate será sin descalificación sólo para él. Paul aclara que es una ventaja a favor de él, donde Pearce opina que sólo estará a favor de él para que salga lesionado. Pearce lo acepta y firma el contrato.

The Street Profits son entrevistados porKayla Braxton y son cuestionados sobre si fue un error de poner en juego sus campeonatos la semana pasada. Montez Ford comenta que para nada fue un error porque si no mancharían la imagen del legado como campeones en pareja y no podían echarse para atrás. A pesar de la derrota, Montez y Dawkins se muestran con la cabeza bien alta para volver a ser campeones de nuevo muy pronto.

Roman Reigns se encuentra hablando conApollo Crews en backstage y dándole consejos. Paul Heyman los interrumpe y le comunica que ha conseguido la firma de Adam Pearce para que su combate en Royal Rumble sea sin descalificación. Reigns dice que en ningún momento él quiso eso, y lo que realmente quiere es un combate Last Man Standing.

  • Natalya derrotó a Liv Morgan vía pinfall. Billie Kay, quien estaba en la mesa de los comentaristas apoyando a Liv Morgan, fue la responsable de costarle el combate a Liv debido a que despisto al árbitro y a Liv haciendo que Natalya tomará ventaja con un roll-up. De esta forma, Nattie consiguió la cuenta de tres por este fallo de Billie Kay.

  • King Corbin derrotó a Rey Mysterio vía pinfall.Corbin venció al dueño del 619 con un End Of Days para luego cubrirlo y conseguir la cuenta de tres.

Paul Heyman se encuentra en el backstage con Adam Pearce y le entrega el contrato de su combate contra Roman Reigns por el campeonato Universal de WWE en Royal Rumble. Heyman le comenta el cambio de última hora, la estipulación será un Last Man Standing Match. Pearce toma el contrato pero no lo firma delante de Heyman y este le comenta que se lo piense en firmarlo.

Ding Dong, Hello! Show con Bianca Belair como invitada especial.

Bayley presenta la primera edición de su nuevo Talk Show y su primera invitada esBianca Belair. Bayley comenta que prefiere estar de pie para ir entrenando de cara a su victoria en el Royal Rumble. Después de esta introducción, Bayley felicita a Bianca Belair por su episodio de WWE Chronicle y le pregunta que por qué se denomina la EST de WWE si le derrotó hace unas semanas. Belair declara que no necesita ninguna explicación y pueden arreglar este asunto mediante un combate. Sin embargo, Bayley propone una carrera de obstáculos para resolver el asunto y Bianca Belair acepta el reto sin dudarlo.

  • Cesaro derrotó a Daniel Bryan vía pinfall. The Swiss Superman logró vencer limpiamente a Daniel Bryan después de aplicarle un Neutralizer dejando la contienda como la más destacada de la noche.

KaylaBraxtonentrevista en backstage a Carmella. Según Mella, ella puede vencer perfectamente a Sasha Banks, pero hablando de la campeona… De un momento a otro aparece y encara a Mella. Reginald las separa y Banks le propone que antes de un combate contra Carmella tendrá un combate contra él.

  • Apollo Crews derrotó a Sami Zayn vía pinfall. Crews le aplicó un Roll-Up a Zayn para conseguir la cuenta de tres. Tras el combate, Apollo Crews se encaró con Big E tomando su campeonato Intercontinental. No obstante, ambos luchadores no llegaron a golpearse.

Firma de contrato entre Adam Pearce y Roman Reigns.

Ambos luchadores hacen su entrada y el primero en firmar es Adam Pearce. Tras la firma de Pearce, Roman también firma y le entrega el contrato a Adam para que lo guarde. Adam abandona el ring y cuando va por la mitad de la rampa empieza a cojear. Pearce toma el micrófono para comentar que tiene un reemplazo en el Royal Rumble y que Reigns no se enfrentará a él.Aparece Kevin Owens.KO firma el contrato y será él quien se enfrente a Roman Reigns por el campeonato Universal en Royal Rumble.

FIN DEL SHOW.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.