WWE quiero algo diferente para Royal Rumble 2021

0
Royal Rumble 2021

WWE quiere hacer el show de Royal Rumble 2021 con público,

La idea es que el nuevo Thunderdome dure hasta febrero de 2021.

WWE quiere hacer algo diferente en el Royal Rumble 2021

Según las últimas noticias, WWE está trabajando en “algo diferente” para el PPV Royal Rumble 2021.

Aún no se sabe cuáles son los nuevos planes para The Rumble, pero @Wrestlevotes informa que los funcionarios de la WWE quieren fans para el gran evento, incluso si es solo para ese programa.

También se señaló que, independientemente de la próxima ubicación para la instalación del ThunderDome de WWE, se espera que dure hasta febrero, lo que significa que el Rumble se llevará a cabo en ese lugar.

WWE recientemente extendió su contrato para el Amway Center en Orlando hasta el martes 24 de noviembre, lo que significa que los eventos finales que tendrán lugar en el Amway Center serán el pago por evento de Survivor Series el 22 de noviembre, y probablemente el RAW posterior a Survivor Series. el 23 de noviembre. WWE dejará el Amway Center debido a que la NBA comenzará de nuevo en diciembre. Los Orlando Magic usa el Amway Center como su estadio local, y los Orlando Solar Bears del ECHL están programados para comenzar de nuevo a mediados de diciembre, también en el Amway Center.

El 26 de octubre se informó que WWE llevará la experiencia de visualización de ThunderDome con ellos al próximo lugar que tengan. Según los informes, estaban buscando lugares potenciales en Carolina del Norte, Illinois y Texas. También se informó que los funcionarios estaban buscando en otros lugares dentro del estado de Florida. Aún no se sabe exactamente qué lugares se estaban considerando, pero WWE necesita encontrar un estadio donde no jueguen equipos deportivos, y uno que pueda adaptarse a los requisitos de peso y potencia de la configuración ThunderDome. Se prefiere un estadio más nuevo porque, según se informa, el peso de la configuración ThunderDome no funcionará en edificios más antiguos. También se necesita una gran ciudad central de viajes porque los trabajadores de WWE entrarán y saldrán cada semana.

El próximo pay-per-view de WWE después de Survivor Series es TLC el 20 de diciembre. WWE no ha anunciado el lugar para el evento TLC 2020 o el evento Royal Rumble 2021.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.