WWE presentará el Parade Of Champions del Mae Young Classic esta noche

0
Parade pf Champions, Mae Young Classic

WWE anunció anoche que hoy emitirá en directo el Parade Of Champions del Mae Young Classic que se comenzará a grabar esta noche.

Hoy se emitirá el Parade of Champions del Mae Young Classic II

Con el inicio de la segunda edición anual de Mae Young Classic mañana en Full Sail University para el primer día de la serie, hoy WWE ha anunciado que su ‘Parade of Champions’ se transmitirá en vivo mañana a las 1:00 de la madrugada, hora española:

El Universo WWE tendrá su primera visión de todas los competidoras en el Mae Young Classic de este año cuando el Desfile de Campeones del torneo se transmita en vivo mañana por la noche en Facebook Live, YouTube y Twitter.

La transmisión en vivo de Parade of Champions comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT. Puede ver toda la acción dirigiéndose a Facebook.com/WWE, Twitter.com/WWE o al canal oficial de YouTube de WWE.

No pierdas la oportunidad de ver las presentaciones del as japonés Io Shirai, la superestrella del NXT UK Toni Storm, la nueva recluta del Centro de Performance de WWE, Deonna Purrazzo y el resto de las competidoras confirmadas cuando el Desfile de los Campeones se emita mañana por la noche.

Mae Young Classic 2018 comienza en WWE Network a finales de este verano, y la final del torneo tendrá lugar el domingo 28 de octubre, en el primer pay-per-view femenino, WWE Evolution.

Todos los detalles de las grabaciones del Mae Young Classic en Planeta Wrestling

Las grabaciones que se realizarán esta noche y mañana por la noche contarán con la cobertura de Planeta Wrestling donde os informaremos de todo lo que acontezca en ambas noche durante las grabaciones del torneo.

Os recordamos que en ambas noches se grabarán hasta las semifinales del torneo, quedando únicamente la final para ser emitida en directo en el PPV Evolution.