WWE NXT UK 15 de Octubre – Cobertura y resultados

0
WWE NXT UK 15 de Octubre - Cobertura y resultados

WWE NXT UK 15 de Octubre – Cobertura y resultados

WWE NXT UK 15 de Octubre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Dave Mastiff vs Joseph Conners – Torneo por la Heritage Cup

Los primeros tres minutos de la primera ronda es una toma de contacto entre ambos luchadores. La segunda ronda inicia con Dave Mastiff dominando sobre Conners después de haberlo estudiado durante la primera ronda. Mastiff toma un candado a la cintura de Joseph, se impulsa con la ayuda de las cuerdas y lo tumba con una shoulder tackle. La cuenta queda en dos. De un momento para otro, Conners sorprende a Dave y esquiva las intenciones de este, pero Mastiff es más rápido y lo atrapa para aplicarle un body slam. Mastiff continua con el control del combate y la segunda ronda acaba sin resultado. Comienza la tercera ronda y Mastiff le propina un derechazo a Conners que lo deja fuera de combate para que el árbitro indique su victoria por KO.

RESULTADO: Dave Mastiff avanza a la siguiente ronda del torneo.

Seguimos conNXT UK y vemos una contienda entrePiper NivenyIsla Dawn.El resultado del combate fue la victoria dePiper Niven sobreIsla Dawn después de aplicarle un Michinoku Driver y conseguir la cuenta de tres.

Imperium (Walter y Alexander Wolfe) vs Ilja Dragunov y Pete Dunne

El combate inicia con un forcejeo entre Pete Dunne y Alexander Wolfe. Dunne toma el control del combate y le propina un clothesline a Alexander después de que este se impulsara varias veces con la ayuda de las cuerdas. Walter recibe el relevo e intenta acorralar a Dunne en el esquinero. Walter tumba a Dunne y le aplica un armbar. Dunne intenta invertir la situación y consigue aplicarle a Walter un armbar. Ambos luchadores se ponen en pie, Dunne intenta un enziguiri kick, Walter la esquiva e Ilja Dragunov entra en el ring. El campeón de NXT UK le aplica un headlock y sigue con el control del combate. Dragunov se levanta, se impulsa con la ayuda de las cuerdas pero Walter lo vuelve a atacar para aplicarle de nuevo un headlock.

Walter lo conduce al esquinero y le propina un chop. Ilja intenta plantarle cara, pero Walter y él inician una pequeña serie de chops que acaba con Walter volviéndolo a conectar con un headlock. Dragunov reacciona, Walter lo captura, le aplica un body slam, ataca a Pete Dunne y le da el relevo a Alexander Wolfe. El miembro de Imperium entra en el ring atacando brutalmente a Dragunov pero no ve a la vista la cuenta de tres. Walter regresa al ring y castiga el pecho de Dragunov con un chop.

La estancia de Walter es corta y Wolfe regresa al ring. Suplex para Dragunov… 1… 2… ¡el combate sigue! Dragunov intenta deshacerse de Alexander y definitivamente logra dejar fuera de combate a Alexander con una enziguiri kick. Walter y Dunne son relevados por sus compañeros, y este último es quien toma la ventaja del combate. Pete ataca al campeón de NXT UK con una gran variedad de golpes y movimientos, intenta la cuenta pero sigue en dos. Dunne toma la decisión de aplicarle un armbar a Walter, pero el campeón consigue escapar y remata a Dunne con una dropkick. Relevo para Wolfe y Dragunov.

Ilja entra en el ring atacando a Wolfe, se sube a la tercera cuerda y castiga a su oponente. Ilja esquiva a Alexander, se sube a la tercera cuerda, Wolfe responde con una enziguiri kick, Dragunov toma impulso y le aplica una dropkick… 1… 2… ¡el combate sigue! Pete Dunne es relevado y le aplica un X Plex a Wolfe, Dragunov lo remata con un Senton Bomb y la cuenta queda en dos. Wolfe le aplica un German Suplex a Dunne, relevo para Walter, este se sube a la tercera cuerda para lanzarse contra Pete, pero… ¡ARMBAR DE DUNNE! Dragunov entra en el ring para conectar con Wolfe pero tiene dificultades, del mismo modo, Walter invierte con una Powerbomb el Armbar de Dunne. Walter recibe una enziguiri kick de Pete Dunne…

Dragunov entra en el ring y Walter le aplica una Powerbomb… 1… 2… ¡Dunne al rescate! Todos los luchadores están en el ring y se produce un caos, Dunne le aplica un Bitter End a Alexander Wolfe, Walter le aplica un chop a Dragunov, lo atrapa en un Sleeperhold, Ilja escapa y le responde con varios chops en el cuello. Dragunov le arrebata el control del combate al campeón de NXT UK y le aplica un German Suplex. Wolfe intenta despistar a Dragunov, pero Dunne se encarga de él fuera del ring y Dragunov remata a Walter con un Torpedo Moscow… 1… 2… 3!

RESULTADO: Ilja Dragunov y Pete Dunne derrotan a Walter y Alexander Wolfe en NXT UK.

FIN DEL SHOW.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.