WWE NXT TakeOver Stand & Deliver: Cobertura y resultados (noche 2)

0

¡Bienvenidos a la segunda noche del gran evento de NXT TakeOver Stand & Deliver!

Estamos en plena semana de Wrestlemania, después de la gran noche que tuvimos el martes en el WWE Hall of Fame clase 2020/2021, una noche llena de lágrimas y nostagia generada con la exaltación de las grandes leyendas de esta industria. Kane, RVD, Mighty Molly, entre otros, recibieron su merecida inducción en el Salón de la Fama de WWE. La noche de ayer vivímos la primera parte del evento NXT TakeOver Stand & Deliver. Un gran show para calentar motores de cara al ardiente fin de semana que nos espera con Wrestlemania 37.

Hoy toca despedir el pay-per-view de la marca black and gold con la noche 2, y esperamos que sea de la mejor manera posible. ¡Quedate con Planeta Wrestling, NXT TakeOver Stand & Deliver (noche 2) comienza en breves minutos! Esto es lo que nos espera esta noche:

Preshow del evento

Presentado nuevamente por Sam Roberts y Jimmy Smith, al igual que anoche, nos muestran las luchas que vamos a disfrutar a lo largo del show.

William Regal recibió tanto a Adam Cole como a Kylie O´Riley al entrar en el CWC, sabiendo que ambos van a tener la Unsanctioned Match. Son llevados adentro del recinto por guardias de seguridad, sabiendo el peligro existente si ambos se pueden encontrar en el camino. Sin duda alguna, una de las luchas más esperadas de la noche.

PRESENTACIÓN: Finn Bálor vs Karrion Kross

El campeón de NXT, Finn Bálor, pondrá en juego su título ante el todopoderoso Karrion Kross. El retador es entrevistado por Samoa Joe en el backstage. Se encuentra junto a Scarlett.

¨Fue frustrante la noche en la que me lesioné. Tenía el poder de conseguirlo todo, sin embargo esa lesión me lo impidió. Voy a ¨crujir¨ a Finn Bálor para conseguir el título que nunca perdí. Estoy de acuerdo que Bálor sea el mejor campeón de NXT, pero me importa un carajo eso, y los sentimientos que el pueda tener en el ring. Cuanto más intimidado esté, mejor. No vine aqui para perderme en la confusión, vine aqui para ser el campeón¨

Después de tener al retador por el título, es hora de conocer lo que el campeón de NXT opina sobre el encuentro que tendrá esta noche contra Karrion Kross.

¨He demostrado cada vez más que yo siempre ¨me paré y entregué¨ Así que ahora mismo, el que tiene que ¨pararse y entregar¨ no soy yo. ¨

PRESENTACIÓN: Killian Dain & Drake Maverick vs Breezango

Lucha que determinará a los contendientes número 1 por los títulos en pareja de NXT, y será en el mismo preshow.Recordemos la noche de ayer, cuando MSK se convirtieron por primera vez en campeones en pareja de la marca black and gold

PRESENTACIÓN: Jordan Devlin vs Santos Escobar

Esta noche se unificará finalmente el campeonato Crucero de NXT. Actualmente ambos son campeones, y esta noche se determinará quien es el campeón definitivo de este prestigioso título. Gran lucha nos espera entre ambos talentos. William Regal le arrebata el campeonato a Jordan Devlin.

Debe ser duro para Devlin abandonar el campeonato Crucero que consiguió hace más de un año en NXT TakeOver Worlds Collide. Tremenda fatal de 4 esquinas entre Devlin, Garza, Swerve y Travis Banks. Recordemos como fue:

Será una lucha de escaleras, el título estará encima del ring y el ganador será el que suba la escalera y agarre el campeonato.

Killian Dain & Drake Maverick vs Breezango

Comienza el combate. La leyenda de WWE, Mickie James, se encuentra comentando esta contienda. Killian Dain agarra a Maverick y lo arroja con un bombazo encima de Fandango, llevandose la victoria de este combate. Killian Dain y Drake Maverick, contendientes número 1 por los campeonatos en pareja de NXT.

PRESENTACIÓN: Adam Cole vs Kylie O´Riley

Otra de las luchas más esperadas de esta noche. Será una lucha sin sanción, así como lo indicó el gerente general de NXT, William Regal. NXT no se hará responsable de lo que les pase a ambos. William Regal fue entrevistado y afirmó que Adam Cole no será multado por atacarlo la semana pasada.

Samoa Joe entrevistó a O´Riley antes de esta contienda.

¨Fue un año muy raro, tanto para mi como para todo el mundo. Fui feliz mientras Undisputed Era existió. Compartí muchos buenos momentos con todos, no solo en el ring, sino también fuera de él Pero ahora que todo acabó he experimentado muchos cambios tanto para bien como para mal. Ya no me reconozco a mi mismo desde que acabó. Acabaré con Adam Cole esta noche, lo tengo todo para hacerlo. Si él utilizará sus herramientas para vencerme, enconces obviamente yo haré lo mismo. ¨

Adam Cole tambien fue entrevistado:

¨Kyle O´Riley es el único que debe agradecer a la Undisputed Era y sobre todo a mi. Todo lo que ha conseguido ha sido gracias a Adam Cole¨

COMIENZA NXT TAKEOVER STAND & DELIVER NOCHE 2

Todo lo que se tenía que decir se dijo. Ahora mismo da comienzo la noche 2 de NXT TakeOver Stand & Deliver. Poppy abre el show con una performance espectacular.

Jordan Devlin vs Santos Escobar

¡Empezamos fuerte! El campeonato Crucero de NXT se unificará finalmente como dijimos en el preshow, en una lucha de escaleras. Comienza la lucha.

¡Tremenda lucha! Aparecen Raul Mendoza y Joaquin Wilde, tiran a Devlin de la escalera.

Momento del Moonsault de Jordan Devlin

Spanish Fly desde lo alto de las escaleras

¡SANTOS ESCOBAR ES EL CAMPEÓN CRUCERO DE NXT INDISCUTIBLE! Logra lanzar a Jordan Devlin desde lo más alto de la escalera y logra atrapar el título. Tenemos al primer campeón de la noche.

The Way vs Shotzi Blackheart & Ember Moon

Lucha por los campeonatos femeninos en pareja de NXT. Comienza la lucha. Gran contienda por los títulos. Shotzi Blackheart y Ember Moon logran la victoria después de un Senton Bombazo de Blackheart a Indi Hartwell, reteniendo los campeonatos femeninos en pareja.

El campeonato de NXT se defenderá en el evento principal

Se confirma el paso de NXT a los martes

Ya no era una noticia o una sorpresa, pero NXT nos confirma oficialmente que la marca black and gold pasará de los miércoles a los martes. ¡Adiós a la guerra de los miércoles!

Gable Steveson, presente en las gradas

El campeón de la división 1 de la NCAA está presente junto a Stephanie McMahon. Stephanie estuvo también la noche de ayer acompañando a Sarray, la nueva incorporación de NXT.

Bronson Reed vs Johnny Gargano

El campeonato Norteamericano de NXT está en juego. Bronson Reed viene de ganar la noche de ayer la Gaunglet Match que determinaba el contendiente número 1 por este título. Comienza la lucha. Tremenda agilidad del ¨COLOSAL¨

¡Johnny Gargano retiene el campeonato Norteamericano de NXT! Bronson Reed no pudo con Johnny Wrestling, ayudado también en muchos momentos por su compañero de The Way, Austin Theory.

¡Tenemos 2 eventos principales esta noche!

Ya anunciamos que uno de ellos será la lucha por el campeonato de NXT entre Finn Bálor y Karrion Kross. Pero al parecer la Unsanctioned Match entre Kyle O´Riley y Adam Cole también será considerada como main event esta noche.

Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch están presentes en la grada

Los tres compañeros se encuentran viendo el show, incluso el lesionado Danny Burch.

TIEMPO PARA EL MAIN EVENT

Main Event 1: Finn Bálor vs Karrion Kross

Lucha por el campeonato de NXT. Karrion Kross intenta recuperar el título que nunca perdió, pero se vio obligado dejar vacante debido a una lesión en su hombro. Enfrentará al campeón Finn Bálor, que ya aseguro que no se lo pondrá nada fácil. Comienza la lucha.

El campeón de NXT, Finn Bálor, intenta debilitar a Karrion Kross con golpes en su hombro lastimado.

El campeón parece bastante confiado, y se lo muestra su retador con una sonrisa

Pele Kick para Karrrion Kross cuando este intentaba aplicarle su machetazo a la nuca. Coup du Grace para Kross, Bálor lo cubre pero el retador se salva, y le aplica una llave de sumisión en el cuello al campeón.

Scarlett gritando desde el ringisde en rumano,

¨OMOARA-L, OMOARA-L! ACUM ESTE TIMPUL!¨

En su traducción: MÁTALO, MÁTALO! ESTE ES EL MOMENTO!

Kross le hace caso a Scarlett, Dumsday Saito para Finn Bálor y !KARRION KROSS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE NXT! Karrion Kross recuperó el título que nunca perdió.

SANTOS ESCOBAR: ¨El Legado del Fantasma es FAMILIA¨

Palabras del campeón Crucero indiscutible al ser entrevistado en el backstage después de su lucha que abría el show de esta noche ante Jordan Devlin.

Franky Monet, debutará este martes

El misterio finalizará en el primer NXT después de Wrestlemania. Sabremos a quién pertenece ese perrito que tanto aparece últimamente en NXT.

Main Event 2: Adam Cole vs Kyle O´Riley

Lucha sin sanción entre dos ex amigos y compañeros de una de las facciones más grandes de la era moderna. Undisputed Era se disolvió, Adam Cole y Kyle O´Riley le pusieron fin debido a sus indiferencias. O al menos eso es lo que nos muestran.

Ambos llegaron al ring acompañados por guardias de seguridad, al igual que vímos al principio de la transmisión. Nuevos temas de entrada para ambos. Es raro verlos entrar sin su enigmático SHOCK THE SYSTEM.

Comienza la lucha. Brutalidad tanto de una parte como de la otra. Los objetos comenzaron a aparecer y a hacer daño a los dos guerreros enfrentados en el ring.

O´Riley se lanza contra Adam Cole, sobre una silla.

Kyle O´Riley coge una cadena, sin embargo acabó siendo en su contra. Adam Cole se ayuda de la cadena para aplicar una Figure 4 a su rival.

Después de otros momentos brutales, Adam Cole coge unas pinzas e intenta lastimar los dedos de Kyle O´Riley. Éste sin embargo no se lo permite y logra reaccionar a tiempo.

O´Riley le aplica una llave de sumisión a Cole con la cadena, éste da la sensación de que se desvanece. Sin embargo, se recupera y golpea con la cadena en el abdómen de su ex compañero.

Destrucción total, nivel:

Golpe bajo de Cole sobre O´Riley. Mientras todos compartimos el sentimiento de Josiah Williams.

Adam Cole quiere acabar con Kyle O´Riley

Adam Cole intenta lastimar el cuello de O´Riley. El árbitro le dice que no lo haga, Cole golpea al árbitro y le dice que se calle. Después de aplica un Panama Sunrise a Kyle O´Riley, pero no hay árbitro para hacer el conteo.

O´Riley aplica una llave al cuello de Cole, pero este se lanza sobre la rampa de acero, rompiéndola con sus cuerpos.

Adam Cole comienza a masacrar a su oponente. Aplica el conteo pero O´Riley con la mínima gota de energía que le queda logra levantar su hombro unos centímetros .

¡LAST SHOT DE O´RILEY SOBRE ADAM COLE! Sin embargo, tampoco es suficiente para llevarse la victoria

Kyle O´Riley se ata la cadena en la rodilla y se lanza sobre la cabeza de Adam Cole, que también golpea una silla. ¡O´Riley se lleva la victoria en una lucha con una duración de más de 40 minutos!

¡Tremendo evento nos ha regalado NXT! Dos noches espectaculares, con campeonatos que cambiaron de mano y muchos momentos épicos. Hemos disfrutado de este NXT TakeOver Stand & Deliver y esperamos que vosotros lo hayáis hecho también con nosotros. Es hora de despedirnos, Gracias por acompañarnos otra noche más, nos vemos mañana en en último Friday Night Smackdown antes de Wrestlemania.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!