WWE NXT 23 Enero (Cobertura y resultados en directo)

0
NXT del 23 de enero

WWE NXT 23 Enero (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante el show previo de NXT Takeover Phoenix con el careo de Johnny Gargano y Riochet.

Previa de NXT del 23 de Enero.

¡Comienza el show!

Velveteen Dream hace su entrada.

Dream dice que aunque 2018 no fuera su año este será su año por que sus ojos brillan más que nunca y quiere grandes retos como el campeonato norteamericano. Undisputed Era interrumpen pero solo salen Adam Cole y Bobby Fish. Ambos dicen que en 2019 será el año de Undisputed Era y Fish se hará con el campeonato norteamericano y Cole con el campeonato de NXT mientras que Kyle y Strong seguirán como campeones por parejas. Dream se burla del nivel de Fish y este quiere atacarle pero lo lanza fuera del ring y huye antes de que Adam Cole pueda atacarle.

Muestran una promo de la rivalidad de Shayna Baszler y Bianca Belair de cara a Takeover Phoenix. En la misma, Bianca dice unas palabras y dice que en Takeover Phoenix, seguirá con su racha de victorias y sin ninguna derrotas y saldrá como ganadora ya que no teme a su oponente.

Anuncian que esta noche Kairi Shane y Io Shirai estarán en acción en un tag team match y Fabian Aichner y Marcel Bartel se enfrentarán a continuación a Oney Lorcal y Danny Burch.

Muestran lo ocurrido la semana pasada cuando Kassius Ohno derrotó a Keith Lee tras aplicarle un golpe bajo sin que el árbitro lo viese y después evitase el ataque de Matt Riddle. En Takeover Phoenix, Matt Riddle se enfrentará a Kassius Ohno.

Oney Lorcan y Danny Burch hacen su entrada. Sus rivales, Fabian Aichner y Marcel Bartel.

Lorcan y Marcel comienzan un forcejeo que termina con Marcel golpeándole repetidas veces en el esquinero hasta que da el relevo a Fabian y busca el conteo que queda en 2. Ambos golpean a Lorcan en el esquinero y Marcel queda en el ring para golpear con todo a Lorcan hasta que escapa de ambos y Burch entra con todo golpeando a ambos hasta querribarlos y aplica un facebuster a Fabian seguido de un cabezazo a Martel seguido de un misile dropkick a Marcel para junto a Lorcan aplicar un movimiento conjunto a Fabian pero Marcel entra y aplica un crossbody a Lorcan y lanza a Burch fuera del ring. Lariat de Fabian y entre ambos aplican una gran suplex mientras Marcel se lanza con una suicide dive sobre Burch y Fabian aplica un moonsault desde las cuerdas seguido del conteo que queda en 2. Fabian y Marcel quieren aplicar un powerbomb a Lorcan pero invierte y aplica un candado a Fabian a lo que Burch entra y golpea con una superkick a Marcel para que Lorcal golpee con un uppercut a Fabian y se lance desde la tercera cuerda sobre Marcel fuera del ring pero Fabian se lanza desde el esquinero sobre todos fuera del ring. Cánticos de “NXT!” mientras Lorcan y Fabian están en el ring y Fabian se lanza del esquinero sobre Lorcan que invierte con un rollup para ganar el combate.Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a Fabian Aichner y Marcel Bartel.

Anuncian que esta noche Velveteen Dream se enfrentará a Bobby Fish y a continuación veremos en acción a Io Shirai y Kairi Shane.

Se muestra una promo de la rivalidad de Aleister Black y Tommaso Ciampa. En NXT Takeover Phoenix se enfrentarán por el NXT Championship.

Amber Nova y Tanea Brooks se encuentran en el ring. Io Shirai hace su entrada. Tras ella su compañera Kairi Shane.

Comienza el combate con Amber y Io con un forcejeo que Io domina y aplica una dropkick para dar entrada a Kairi y entre ambas derriban a Amber y le aplican movimientos cojuntos seguidos de un cutter de Kairi y un codazo en el esquinero para que suba a la tercera cuerda y Tanea la distraiga a lo que Amber la golpea. Tanea entra y derriba a Kairi para intentar aplicarle una suplex que Kairi invierte con un spear y da el relevo a Io que entra golpeando con todo a Tanea y le aplica una dropkick seguido de un 619 a lo que entra Amber y Io aplica una dropkick a ambas para aplicar lanzar por los aires a Kairi y aplicar un elbow drop y ahora Kairi lanza a Io y esta aplica un moonsault seguido del conteo para ganar el combate. Kairi Shane y Io Shirai derrotaron a Amber Nova y Tanea Brooks.

A continuación, Velveteen Dream se enfrenta a Bobby Fish.

Se muestra una entrevista donde Kairi Shane y Io Shirai son entrevistadas y dicen de estar felices por su victoria pero son intimidadas por Jessamyn Duke y Marina Shafir quienes les dicen que borren esas sonrisas cuando se vuelvan a cruzar nuevamente en el mismo ring.

Velveteen Dream hace su entra. Su rival Bobby Fish, que entra junto Adam Cole.

Comienza el combate con un forcejeo que Dream domina y aplica una dropkick a Fish a quien busca el conteo pero abandona el ring y Dream hace el amago de saltar a lo que termina aplicando una dropkick a Fish y salta desde el esquinero sobre Fish para subir al ring y hacer su taunt y recibir una ovación. De nuevo vuelve la acción al ring y Dream y Fish se intercambian golpes a lo que Dream domina pero Cole le distrae y Fish le golpea para sacarle del ring y lanzarle contra la barricada para golpearle contra una pierna. Fish sigue golpeando la pierna de Dream repetidas veces y lo derriba en el ring para lanzarse con una swanton desde las cuerdas y busca el conteo que queda en 2. Fish sigue golpeando con todo la pierna de Dream que se agarra a las cuerdas y finalmente derriba a Fish pero este lo derriba golpeando su pierna y aplicando un conteo que queda en 2. Fish aplica un candado sobre la pierna de Dream que invierte con golpes y aplica dos rodillazos a Fish seguido de un misile dropkick desde el esquinero y el conteo que queda en 2. Dream derriba a Fish y sube al esquinero para aplicarle el elbow drop pero Fish invierte con un candado sobre la pierna de Dream que busca las cuerdas y Cole las aleja cosa que ve el árbitro y discute con Cole. Fish habla con ambos y Dream aplica un rollup que queda en 2 y busca un death driver pero no puede a lo que lanza a Fish sobre Cole y de nuevo al ring aplica el death driver a Fish seguido del elbow drop desde el esquinero y el conteo para ganar el combate. The Velveteen Dream derrotó a Bobby Fish.

Adam Cole quiere atacar a Velveteen Dream tras el combate pero este se marcha ligero del ring.

A continuación tendremos el último cara a cara entre Johnny Gargano y Ricochet antes de su enfrentamiento por el título norteamericano en Takeover Phoenix.

Se emiten imágenes del ataque de Forgotten Sons a Street Profits la semana pasada. La semana que viene, Forgotten Sons se enfrentan a Street Profits y Kairi Shane y Io Shirai se enfrentan a Jessamyn Duke y Marina Shafir.

El NXT North American Champion Ricochet hace su entrada.

Ricochet dice que no vio venir la superkick de Gargano la semana pasada. Pero si algo importa es que es el campeón y lo seguirá siendo tras Takeover Phoenix. Gargano hace su entrada y le dice a Ricochet que no entiende…¡Gargano hace el intento de golpear a Ricochet pero este golpea con todo a Gargano …A LO QUE APARECE TOMMASO CIAMPA Y LANZA A RICOCHET FUERA DEL RING! Gargano mira asombrado a Ciampa bajo cánticos de “YES!YES!YES!” y Gargano golpea con todo a Ricochet ¡y Aleister Black aparece y golpea con todo a Ciampa hasta que Gargano entra al ring y Black lo lanza fuera del ring…PERO GARGANO ENTRA Y APLICA UNA SUPERKICK A ALEISTER BLACK! Ciampa y Gargano atacan a Aleister Black y Ricochet y se retiran juntos lentamente mientras se miran y llegan al final de la rampa. Ciampa y Gargano quedan cara a cara ¡Y CIAMPA LE OFRECE LA MANO A GARGANO …. PERO CANDICE LERAE APARECE Y FRENA A GARGANO! Candice aleja a Gargano de Ciampa y le dice que este no es el camino y debe alejarse de Ciampa mientras Gargano esta confuso y se marcha junto a Candice.

El show termina con Gargano retirándose sin saber el por qué de toda la situación junto a Candice mientras Ciampa le mira y observa su campeonato de NXT.