WWE noticias: ¿Porqué no firmó Taya Valkyrie con WWE?

0
Taya Valkyrie sobre WWE

Taya Valkyrie estuvo hablando con Chris Jericho sobre WWE

La luchadora de Lucha Underground y GFW Taya Valkyrie ha hablado en el podcast de Chris Jericho sobre WWE y sobre el contrato que la empresa de Vince McMahon le ofreció. Os dejamos con los detalles de la conversación:

Sobre el contrato con WWE:

Algo que muy poca gente conoce es que unos siete meses antes de marcharme a México a entrenar WWE me ofreció un contrato. Comencé pues a seguir todos los pasos, a esperar las pruebas médicas, todo… pero finalmente decidieron no contratarme y ni siquiera me dijeron porqué. De hecho a día de hoy aún no sé que pasó ya que pasé todas las pruebas y tenía todos los papeles en regla. Fue algo que me dejó tocada, muy triste porque pensaba que era como cumplir un sueño, ese sueño se iba a hacer realidad.

Sobre el producto actual de WWE:

Lo sigo. Creo que es importante saber lo que pasa en la mejor empresa del mundo. Nunca se sabe cuando puedes tener la oportunidad de estar ahí o de enfrentarte a alguien que lo ha estado, así que sí, lo sigo bastante. Soy gran fan de Charlotte, creo que está haciendo un trabajo fenomenal y ha conseguido integrar su vida personal y su personaje. Creo que Saha Banks también es muy buena, Bayley, Natalya… soy gran fan de Natalya también, la sigo desde que estaba en Calgary, antes de que llegara a WWE. Pero no solo eso, también estoy al tanto de lo que pasa con las chicas en NXT y me encantan Ember Moon, Asuka, Rubi Riot…”

Taya Valkyrie es una de las luchadoras más cotizadas fuera de WWE y no habría que descartar que la compañía de Vince McMahon volviera a la carga para intentar ficharle.