WWE Monday Night Raw 7 de enero (cobertura y resultados)

0

WWE Monday Night Raw 7 de enero (cobertura y resultados)

Primer show del año en donde promete mucho con los anunciados regresos de John Cena, Braun Strowman, Brock Lesnar y “The Inmortal Hulk Hogan” entre otros.

Previa Monday Night Raw, 07-01-2019

¡Comienza el show!

¡Hay un brutal brawl en backstage con Lashley y Rollins y los luchadores tratan de separarles pero no pueden! Ambis llegan a la rampa de entrada y siguen golpeándose con todo hasta que llega seguridad y Rollins se lanza desde la plataforma sobre Lashley hasta que logran separar a ambos y llevarlos a backstage.

¡John Cena hace su entrada y regresa a WWE RAW! Cena recibe una enorme ovación y llega al ring.

Cena da la bienvenida y dice que es el camino a Wrestlemania y no quiere pasar por lo que paso el año pasado. Cena dice que quiere su boleto para ir a Wrestlemania ¡y anuncia que estará en el Royal Runble 2019! Cena dice que será imparable ¡y Drew Mcintyre hace su entrada! Drew dice que ha esperado este momento por muchos años y no le importa con quien comparta du cama ni su corte de pelo. Drew dice que lo que le importa son los campeonatos mundiales y estar en Wrestlemania. Drew dice que Vince dijo que Cena es el más grande todos los tiempos y Cena que dice que qué quiere. Drew dice que después de ver lo que hizo con The Shield o Ziggler a quién destrozó, quiere que le pregunte a Kurt Angle como lo humilló con el ankle lock. Drew dice que es el más peligroso de RAW y va por él. Cena dice que esto es triste que siempre escuche lo mismo al final siempre hace lo mismo. Cena dice que Drew no es diferente al resto. Drew dice que no le pasará la antorcha, se la va a arrancar. ¡ambos se preparan para luchar pero Lio Rush aparece con Lashley! Lio Rush dice que Seth se ha vuelto loco y quiere buscar a unos abogados porque esta cabreado por sus acciones y si nadie hace algo … ¡Seth Rollins aparece y se lanza sobre Lashley! Ambos se golpean con todo ¡Y aparece Dean Ambrose que golpea con todo a Seth! Cena va a la ayuda ¡Y Balor hace su entrada y aplica una dropkick a Drew para lanzarlo fuera del ring!

Bobby Lashley, Dean Ambrose y Drew Mcintyre se enfrentarán a Seth Rollins, John Cena y Finn Balor.

Comienza el combate con Balor y Drew golpeándose con todo hasta que Drew aplica un candado que Balor evita pero Lashley entra y derriba a Balor para aplicar un candado a lo que lo derriba y lo Balor golpea a todos en el esquinero pero Lashley lo goloea en otro esquinero. Ambrose entra y golpea con patadas a Ambrose repetidamente para lanzarlo al esquinero y Balor invierte con ka pele kick a lo que Cena entra y golpea con todo a Ambrose para aplicsrle el you can’t see me y el AA pero Drew entró y le aplicó un cabezazo a Cena y el conteo que quedó en 2.

Tras Comerciales, Cena domina a Mcintyre, lo golpea con golpes a la cara y codazos, relevo para Rollins quien ingresa a toda furia en contra de Mcintyre. Rollins prepara el curb stomp pero Mcintyre le revierte e intenta un powerbomb, AA para Mcintyre pero Lashley le aplica un Spear a Cena, Rollins finalmente le aplica el Curb Stomp y se lleva la cuenta.John Cena, Finn Balor & Seth Rollins Derrotaron a Drew Mcintyre, Bobby Lashley & Dean Ambrose.

Tras el combate Cena, Rollins y Balor observan a Triple H Charlando con Sasha Banks y Bayley en Backstage, Rollins sale a buscarlo. Rollins le pide a Triple H un combate contra Dean Ambrose esta noche la cual Triple H acepta pero el combate sera……..Falls Count Anywere Match.

Hulk Hogan marcha camino al ring.

Suena la campana 10 veces en memoria de “Mean” Gene Okerlund.

“The Inmortal” Hulk Hogan hace su regreso a Monday Night Raw.

Hogan toma el microfono y dice su legendaria frase “dejame decirte algo hermano”

Hulk dice que el habla fuera de su personaje porque Mean Gene lo hubiera querido asi.

Dice que Mean Gene amaba al universo de WWE y cada uno de ellos, por eso en su memoria se mostraran los mejores momentos de Gene,

Hulk dice que el era realmente especial, dice que para todos los que vieron a Mene Gene dice que lo aman, Hulk le dice que lo ama lo extraña.

El publico corea “Thank You Mean Gene” (Gracias Mean Gene)

Hulk dice que una vez mas Hulk Hogan tiene puesta la camiseta de Hulkamania, y le dice dejame decirte algo Mean Gene, tu sabes que fuiste testigo de grandes combates, con The Macho Man Randy Savage, fuiste Arbitro Especial, pero le dice que le pregunta una cosa que haran ellos cuando Mean Gene llegue alli ariiba.

2- Bobby Roode & Chad Gable Vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) lucha por los Campeonatos en Pareja de Raw.

Los Leñadores son toda la division en parejas de Raw

Los campeones de Raw en parejas hacen su entrada

Inicia el Combate

Chad Gable y Bobby Roode dominan a los retadores con un brutal ataque, los lanzan afuera del ring y los Lucha House Party los devuelven al ring, cuando House Party quieren regresarlos The Ascension se los prohibe, Chad Gable se lanza desde la tercera cuerda y finalmente lucha House Party los devuelven nuevamente al ring.

Tras comerciales, Bobby Rodde ingresa al ring y domina tanto a Dash Wilder como a Scott Dawson,Scott Dawson revierte y es Dash Wilder quien sube a la tercera cuerda y le aplica un frog Splash y la cuenta llega a 2, luego le sigue Scott Dawson pero igualmente la cuenta llega a 2, peroChad Gable le aplica un Roll Up y la cuenta llega a 3. Chad Gable & Bobby Roode Retienen los Campeonatos por Parejas ante The Revival.

The Revival no lo pueden creer y le preguntan a toda la divsion lo sucedido

Elias en el Ring, realiza un solo imprecionando al publico, Elias dice que el durante todo este tiempo soporto las estupideces de Corbin como GM y esta aqui para decirle al universo de WWE que WWE Significa (Walk With Elias), cuando inicia a tocar la guitarra Baron Corbin lo interrumpe diciendo que el merece el respeto de todo el universo de WWE y de todo el mundo por lo que hizo por este negocio, dice que seguramente le gustaria al publico que el desapareciera que se vaya pero finalmente el en Wrestlemania sera el estelar, Elias le dice que si quiere estar en el Hall of Fame que este pero que se Calle la boca dando inicio al combate.

3- Baron Corbin Vs. Elias

El Combate inicia con Elias dominando fuertemente a Corbin lo lanza fuera del ring y sube a la tercera cuerda para finalmente lanzarse contra el ex gerente general, Tras comerciales Elias continua atacando a Corbin hasta que Baron lo revierte pero la dominacion le dura poco ya que Elias consigue defenderse, lo tiene contra el esquinero y lo golpea sin parar, golpe con el Antebrazo, lo levante, le aplica un Drift Away pero la cuenta llega a 2, Elias intenta atacar a Corbin denuevo pero Corbin revierte con un End of Days y la cuenta llega a 3.Baron Corbin Derrota a Elias.

En Backstage se observa a Dean Ambrose diciendo que esta noche destrozara a Seth Rollins en donde sea en la mesa de comentarios en el estacionamiento en donde sea pero finalmente el Campeonato Intercontinental sera suyo.

Paul Heyman le toca la puerta a Brock Lesnar.Se Aproxima la bestia.

Braun Strowman ingresa al Ring.

pero sin mediar palabra alguna se prepara para luchar pero es interrumpido por Paul Heyman con un mensaje desde Backstage con Brock Lesnar, Heyman junto a Heyman le dice que esas actitudes de mounstro no le sirven para nada porque Brock no necesita enfrentarlo ahora para saber que lo derrotara en Royal Rumble, por que si Brock Lesnar se dirige haciea el ring, el se quedara sin oponente para Royal Rumble ya que lo destrozara antes de tiempo.

Strowman dice que esta parado en el ring para enfrentarlo le pregunte a que le tiene miedo, dice que el esta en el ring y porque no se acerca y se enfrenta al ring y no se esconde de Heyman.

Se rie y dice que Brock Lesnar es solo Blah Blah Blah porque no es lo suficientemente hombre para enfrentar sus problemas cara a cara, lo hace por que es un cobarde, pero si no aparece ahora lo hara en Royal Rumble pero si no aparece el tendra estas manos, Lesnar habla con Heyman y le entrega el Titulo y se aproxima al ring.

Brock Lesnar hace su entrada al Ring

La Bestia se aproxima al ring, Strowman lo espera, se acerca a la esquina y camina por los alrededores con una sonrisa mientras mira al ring, lo mira con desprecio y se da media vuelta y se va, Strowman pide el microfono y le ordena que se de vuelta, Lesnar lo observa, y le advierte que en Royal Rumble el sera el nuevo Campeon Universal

Jinder Mahal se encuentra en el ring y dice que antes que destroze a Apollo Crews esta aqui para pedirle a todos que se tranquilicen, y Alicia Fox empieza a decir Shanti, hasta que Jinder se empieza a meter con todos pero Ember Moon y Apollo Crews los interrumpen.

4- Apollo Crews & Ember Moon Vs. Jinder Mahal & Alicia Fox

Crews y Mahal inician el Combate, Apollo domina a Mahal con patadas a la cabeza, Jinder intenta atacar pero Crews no lo permite, Apollo Vuela, Ember ingresa y ataca a Fox una y otra vez,De la nada le aplica un Eclipe y se lleva la victoria. Ember Moon & Apollo Crews Derrotan a Jinder Mahal & Alicia Fox.

Alexa Bliss hace su entrada y Regreso a Monday Night Raw.

Alexa le agradce a Orlando y dice que no se preocupen porque ella esta aquí para presentar la primera edición de “A Moment of Bliss”, pide un café, ahora es tiempo de presentar a su primer invitada.

Muestran lo que Ronda Rousey ha hecho desde su debut en WWE.

Presenta a la Campeona Femenil de Raw, la mujer mas mala del planeta Rowdy Ronda Rousey.

Ronda Rousey hace su entrada al ring.

Alexa le ofrece su mano pero ella se la niega, Alexa le pregunta que con la excelente carrera que tuvo hasta el momento que es lo proximo para ellla, ella dice que quiere mirar hacia adelante no hacia atras, dice que ella seguira persiguiendo sus limites no solo en el ring ni en backstage diciendo que no parara hasta ir a por Charlotte y Becky, pero primero ira a por Sasha Banks, Alexa dice que pensaba que iria a por ella, pero Nia Jax interrumpe a Alexa y le dicea Ronda que si no se olvido de alguien, diciendo que ella espera por una revancha y cuando se la daran, Sasha Banks hace su entrada, Banks dice que es un honor que ella piense en Banks para ser su retadora y le encantaria enfrentarla y derrotarla por su campeonato, Nia le dice que antes de auto proclamarse retadora tiene a una samoana de 300 libras enfrente suyo, Banks la llama perra diciendole que la enfrente ahora mismo y la ganadora enfrentara a Rousey

5- Sasha Banks Vs. Nia Jax. La Ganandora enfrentara a Ronda Rousey por el Campeonato Femenil de Raw.

Inicia el combate.

Sasha domina sorpresivamente a Jax, baja al ring y se esconde por debajo del ring para atacarla , ahora Nia es quien domina el combate, la lleva al esquiner pero Sasha la esquiva y Nia la golpea con la cadera, Tamina intenta regresar al ring a Sasha pero Bayley la golpea, Sasha la ataca pero Nia la levanta y la tira contra un baul dejandola altamente lastimada, Sasha intenta volver al ring y lo logra, Nia toma del pelo a Sasha y la levanta, le aplica un Powerbomb y la cuenta llega a 2.

Tras comerciales, Sasha ataca a Nia y la cubre pero la cuenta llega a 2, Cuenta y sale en 2, Sasha sube a la tercera cuerda, y se lanza con la rodilla y aun la cuenta llega a 2, le aplica el Bank Statement pero nia la revierte y la levanta para lanzarla al suelo, Nia la toma y le aplica la sambullida samoana pero Sasha llega a tocar la cuerda antes del conteo, Nia la cargapero se baja del ring, Nia intenta volar pero Sasha llega a la tercera cuerda, y la deja caer sobre la esquina, dejandola inconsciente fuera del ring, Nia la cubre y la cuenta llega a 2, Bayley alienta a Sasha, intenta golpearla con los pies pero ella se mueve ahora Sasha intenta golpearla, Tamina intenta interferir pero Bayley la golpea lanzandola contra la barricada, Nia intenta embestir a Banks pero Sasha la esquiva, Banks intenta una Hurracanrana pero termina golpeandose contra el suelo, Bank Statement, Nia Jax se rinde.Sasha Banks Derrota a Nia Jax

SASHA BANKS ENFRENTARA A RONDA ROUSEY POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW EN ROYAL RUMBLE!!!!!.

6- Dean Ambrose Vs. Seth Rollins Campeonato Intercontinental.

Dean Ambrose hace su entrada pero….SETH ROLLINS LO ATACA.

El combate inicia y Rollins lo cubre y se llevan el combate por el publico, Ambrose lo mueve y lo persigue hacia el Backstage, Ambrose y Rollins continuan su recorrida en Backstage, Rollins lo lanza sobre las escaleras e intenta correr lejos de Rollins lo lanza contra los cimientos y le empuja una cantidad considerable de fierros, ambos suben a unas de las cajas y Rollins estrella a Ambrose contra la pared, lo levanta pero Ambrose lo lanza contra la cerradura, impactandole la cabeza, lo golpea con la escalera pero la cuenta llega a 2.

Tras comerciales, la lucha continua entre el publico, Rollins se lanza desde el publico hacia el suelo, vuelven al Ringside y Ambrose toma una silla para golpear a Rollins, Ambrose quita la protección del suelo y lo golpea en la cara, lo lleva a la zona sin protección y Rollins lo levanta contra el suelo, Ambrose le aplica un piquete a los ojos, pero Rollins sube a la tercera cuerda y le aplica una superpatada, Rollins prepara el Curb Stomp, y lo aplica, Rollins lo cubre pero……BOBBY LASHLEY LO ATACA A ROLLINS.

Lashley le aplica un suplex y lo sube al ring, Lashley lo levanta y le aplica un golpe a la cara de Rollins hacia el suelo, Lashley Prepara el Spear y lo aplica correctamente, Ambrose lo cubre. Dean Ambrose Derrota a Seth Rollins Reteniendo el Campeonato Intercontinental.

Tras el combate Lashley lo lanza a Rollins contra una mesa.

Bobby Lashley posa triunfante en el ring con un Rollins completamente destruido.

Final del Show, Gracias por Acompañarnos.