WWE en Afganistan

0
WWE en Afganistan

La situación en Afganistan es cada vez más delicada. Las fuerzas talibanes han tomado por la fuerza el poder en un país que llevaba 20 años tratando de recuperarse de la guerra y con las tropas de los Estados Unidos allí. WWE es una marca global, hasta el punto que en el año 2005 realizó uno de sus shows en la ciudad de Bagram, al Noroeste de Kabul.

WWE en Afganistan

Ver un show de WWE en Afganistan puede resultar muy raro para los fans más jóvenes de la empresa, pero es algo que ocurrió realmente. Se trata del Tributo a Las Tropas del año 2005, un show anual de WWE para apoyar a los militares que se encuentran en misiones alrededor del mundo. Actualmente la empresa graba estos shows en Estados Unidos, pero en el pasado se desplazaban a zonas de guerra como Irak o Afganistan para entretener a los soldados de las bases.

Estos fueron los resultados del evento:

  • The Big Show derrotó a Carlito (1:09) después de un “Chokeslam”
  • Good Santa (Mick Foley) derrotó a Bad Santa (JBL) (1:58) por rendición con una “Mandible Claw”
  • Gene Snitsky derrotó a Shelton Benjamin (1:52) después de un “Big Boot”
  • John Cena derrotó a Chris Masters (4:53) después de un “FU”
  • Ric Flair derrotó a Jonathan Coachman reteniendo el Campeonato Intercontinental de la WWE (2:01)haciendo rendir a Coachman con una “Figure 4-Leglock”
  • Candice Michelle & Maria Kanellis derrotaron a Trish Stratus & Ashley Massaro (4:16). Candice cubrió a Ashley tras un “Roll-Up”
  • Shawn Michaels derrotó a Triple H en un Boot Camp Match (13:35) después de una “Sweet Chin Music”

Aprovechamos el post para mandar apoyo a todo el pueblo afgano. Esperemos que las cosas se solucionen pronto en este país.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.