WWE Elimination Chamber 2021 en vivo este Domingo

0
WWE Elimination Chamber 2021 llega este Domingo

WWE Elimination Chamber 2021

WWE Elimination Chamber 2021 | WWE nos ha envíado el siguiente comunicado de prensa.

Estedomingo 21 de febrero, WWEofrecerá su segundo pay per view del año y penúltimo antes de WrestleMania 37:Elimination Chamber 2021. La cita será en el Tropicana Field de Tampa (Florida, EE. UU.). Podrás verlo a través de la plataformaWWE Networka partir de las 07.00 ET, las 01.00 de la madrugada en España.

La cuenta atrás para WrestleMania 37 está en marcha y las superestrellas de la WWE tienen dos oportunidades para acabar de construir sus grandes historias de cara al gran evento del año: EC y Fastlane. Ambos PPV darán muchas pistas sobre los enfrentamientos en WrestleMania 37. Pero no adelantemos acontecimientos.

En este PPV se ponen en juego los tres Campeonatos de la WWE. Para el escocés Drew McIntyreserá una ardua tarea defender suCampeonato Mundialante varios excampeones: AJ Styles, Randy Orton, Jeff Hardy, Kofi Kingston y Sheamus.

Por su parte,Roman Reignsintentará conservar elCampeonato Universalante el ganador de una eliminatoria del Elimination Chamber donde los aspirantes son Kevin Owens, Jey Uso, Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro y Daniel Bryan.

Y, finalmente,Bobby Lashley, actualCampeón de Estados Unidos, deberá retener su corona frente a Riddle y Keith Lee.

La cartelera confirmada para Elimination Chamber es la siguiente:

  • Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs. Ganador de la cámara de la eliminación
  • Elimination Chamber match por una oportunidad al Campeonato Universal: Kevin Owens vs. Jey Uso vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Daniel Bryan
  • Elimination Chamber match por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. Randy Orton vs. Jeff Hardy vs. Kofi Kingston vs. Sheamus
  • Campeonato de Mujeres de Raw:Asuka (c) vs. Lacey Evans
  • Campeonato de Estados Unidos de WWE:Bobby Lashley (c) vs. Riddle vs. Keith Lee

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.