Wrestlemania 37 se podría celebrar el 11 de abril de 2021

0
Wrestlemania 37

WWE tendría pensado celebrar Wrestlemania 37 el domingo 11 de abril, según los últimos rumores.

La empresa aun no tiene la fecha definitiva ya que otra opción es la del 18 de abril.

Wrestlemania 37 se podría celebrar el 11 de abril de 2021

WWE confirmo previamente que Wrestlemania 37 se iba a celebrar en el So-Fi Stadium de Los Angeles el 28 de marzo, pero con la pandemia que asola el mundo estos planes han cambiado por completo.

Si en un primer momento ya teníamos claro que Los Angeles no iba a ser el lugar donde se iba a celebrar Wrestlemania 37, ahora parece que también la fecha podría cambiar. En los últimos meses ya se había especulado con esa opción y en noviembre ya el usuario de twitter, WrestleVotes lo había mencionado, diciendo que la empresa estaba mirando la fecha del 11 o del 18 de abril como posibles fechas.

El viernes pasado el mismo usuario citando su tweet dijo que parecía que eso iba a pasar.

Esto ha sido ahora confirmado por Fightful Select que han confirmado que la idea de la empresa es celebrar el show el próximo 11 de abril. También se ha confirmado que en esa fecha, ni el Anway Arena, ni el Tropicana Field, están disponibles con lo cual si el show se celebrase en Florida debería ser en otro recinto.

Curiosamente el fin de semana del 11 de abril, el Raymond James Stadium de Tampa, no tiene nada agendado con lo cual todo parece indicar que Wrestlemania podría celebrarse en este lugar, aunque aún no sabemos con que tipo de limitaciones por la pandemia.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.