WALTER vs Kushida la semana que viene en NXT

0
walter vs kushida NXT

WALTER vs Kushida la semana que viene en NXT. El combate entre el austriaco y el japonés lleva varias semanas preparándose y se dará la semana que viene.

WALTER vs Kushida la semana que viene en NXT

Un enfrentamiento nunca visto tendrá lugar en el episodio de la próxima semana de NXT.

WWE ha anunciado que WALTER se enfrentará a Kushida en NXT el próximo miércoles (9 de octubre). No se indicó que el Campeonato de WWE Reino Unido de WALTER vaya a estar en juego.

En el estreno en vivo de NXT hace dos semanas, hubo un ángulo en el que los compañeros de Imperium de WALTER (Marcel Barthel, Fabian Aichner y Alexander Wolfe) atacaron a Denzel Dejournette antes de que se suponía que se enfrentara a Kushida. Kushida luego interrumpió una promo de WALTER, evitó los ataques de Imperium y golpeó a WALTER.

Kushida se asoció con Breezango y derrotó a Barthel, Aichner y Wolfe en NXT la semana pasada. WALTER apareció y dejó a Kushida tirado en el escenario después del combate.

Recordemos que la última vez que vimos a WALTER en un combate de WWE fue en el especial NXT Takeover de Cardiff del pasado mes de agosto donde tuvo un impresionante combate contra Tyler Bate, y consiguió retener el título de Reino Unido.

Ahora parece que el luchador esta involucrándose más en NXT en Estados Unidos con sus últimas apariciones los miércoles por la noche.

El próximo miércoles será la segunda semana de la “Guerra de los miércoles por la noche” de NXT vs. AEW. Drew Gulak defendiendo su Campeonato de peso crucero contra Lio Rush también ha sido anunciado para la próxima semana en NXT.

Rush se estableció como el próximo retador de Gulak al derrotar a Oney Lorcan en un combate por el number one contender en NXT hace dos semanas.