Vuelve la guerra de audiencia entre WWE y AEW

0
WWE

Han destacado en varias ocasiones las tensiones producidas entre las dos grandes empresas de la lucha libre en el mundo. Se destacan las noticias de WWE al respecto de como han invertido en una nueva estrategia de cara a un cambio de producto de cara al futuro de la empresa. Por ello, las noticias de AEW han destacado como Tony Khan sigue buscando estrategias para mejorar el producto.

Vuelve la guerra de audiencia

Ambas empresas vuelven a competir de cara a la audiencia. No había ocurrido desde el año 2019, pero todo hace indicar que los intereses de las cadenas provocan que ambas empresas choquen de nuevo por los espectadores. Lo cierto es que cada programa ofrece un producto diferente, pero será muy interesante para conocer realmente en que prioriza el fan del wrestling.

El primer choque se dará el próximo día 4 de septiembre en el que tendremos el primer choque con PPVs destacados de ambas empresas. Por un lado, la WWE ha confirmado el PPV Worlds Collide que pondrá punto y final a la marca de NXT Uk con la unificación de campeonatos.

En el mismo día y con una preparación mucho más larga, AEW presenta su PPV All Out. En la estrategia de hacer cuatro grande especiales llega a Chicago sin conocer aún varios de los combate que se podrán ver en este PPV. Ambas empresas chocarán de forma directa durante las dos primeras horas.

No solo eso, está anunciado que con la llegada de los playoffs de la MLB, TBS se va a volcar en su transmisión teniendo que cambiar el programa de Dynamite al martes 18 de octubre. Será la fecha en la que ambas marcas tendrán una lucha por la audiencia.

De un modo positivo, hay que destacar que ambas empresas tengan en tanta estima al público que son el medidor de como está mejorando el producto de cada empresa. Por lo que un aviso de USA Network para hacer este PPV el día 4 de septiembre va a desencadenar un bonito duelo entre ambas empresas.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.