Vince McMahon no quiso la reunión de The Club

0
Vince McMahon enfadado reacción bayley

La semana pasada con los problemas habidos en TLC se barajaron varios escenarios para resolver los combates que quedaron implicados uno de ellos fue vetado por Vince McMahon.

The Club vetado por Vince McMahon

Una de las opciones barajadas para el evento de TLC consistía en un combate de cuatro contra cuatro siendo un equipo de estos el conformado por Finn Balor, AJ Styles y Luke Gallows & Karl Anderson, haciendo regresar así a The Club, un grupo que nunca se ha visto en WWE pero si que tuvo sus inicios en NJPW.

Vince McMahon fue directamente el que vetó este combate después de que los escritores se lo propusieran, debido a que no quiere dar reconocimiento a un grupo que no se ha formado en la empresa y que además contaba con el reciente caso de la invasión de la gente del Bullet Club a un RAW de la empresa.

Lo que no se sabe de momento es quienes iban a ser los rivales de The Club en su debut en WWE si este se hubiera llegado a producir.

Kurt Angle tenía el alta para luchar antes de TLC

Vince McMahon fue el que dio el visto bueno a la aparición de Kurt Angle en el combate de TLC pero la verdad es que Vince y el luchador ya habían llegado a un acuerdo anteriormente para que el medallista olímpico en Atlanta 96 luchara en Wrestlemania 34 el próximo 8 de abril en New Orleans.

Tras su regreso en TLC y habiéndose perdido esa magia del regreso en Wrestlemania 34, queda por ver si ahora WWE utilizará a Angle para alguno de los grandes eventos de la empresa antes de Wrestlemania como Survivor Series o Royal Rumble o si en cambio seguirá los planes originales de esperar al evento más importante del año de WWE para volver a ver luchar a Kurt Angle.