TripleMania XXV sera transmitida en vivo y gratis por Twitch

0
Twitch trasnmitirá en vivo y gratis Triplemania XXV

La función de Triplemania XXV se podrá ver en vivo por Twitch

Se dio a conocer que el próximo evento magno de AAA World Wide Triplemania XXV será transmitido completamente en vivo el próximo sábado 26 de Agosto de forma gratuita por medio de la plataforma Twitch. Ya se había anunciado con anterioridad que solo la lucha estelar de mascara contra mascara entre Psyco Clown y Dr. Wagner Jr. seria transmitido por televisión abierta al terminar la pelea entre Floyd Mayweather Jr. en contra de Connor McGregor, pero de esta manera los seguidores podrán disfrutar de la transmisión de principio a fin e incluso se tiene contemplado tener un previo con una duración aproximada de 2 horas antes de que inicie Triplemania XXV.

Dos formas de seguir Triplemania

El plus es que habrá 2 formas de seguir el evento, uno será con los comentarios en español en los cuales seguramente estarán los comentaristas oficiales de la empresa, como lo son Arturo Rivera, Jesús Zuñiga, Andres Maroñas además de Leonardo Riaño y la otra modalidad será para que puedas escuchar la narración en ingles aunque se desconoce quién llevaría la narración, aunque podría dentro del grupo de narradores podría estar el director de talento de AAA El Vampiro. Debido a lo anterior se contara con 2 accesos al portal Twitch los cuales son:

Aunque ya es oficial la transmisión en vivo aún no se ha mencionado o confirmado si la función podrá verse en la modalidad OnDemad, es decir, que la gente que no pueda seguir la transmisión en vivo pueda verla después de que termine el evento.

Luchadores de GFW involucrados

También es importante mencionar que Global Impact Wrestling (GFW) al tener convenio con AAA y que además participaran luchadores de su roster tiene contemplado parte de Triplemania XXV o los mejores momentos de la función sean vistos en algún momento en las transmisiones de Impact.