Tres combates anunciados para la semana que viene en NXT

0
Combates NXT

Tres combates anunciados para la semana que viene en NXT. Durante el evento de ayer se anunciaron tres combates para la semana que viene.

Tres combates anunciados para la semana que viene en NXT

La anterior campeona de NXT, Rhea Ripley regresará a la acción el próximo miércoles en un combate que la enfrentará a Io Shirai tras lo sucedido la semana anterior.

En el programa de hoy, Ripley dijo que no había acabado con Charlotte y que quería recuperar el cinturón de NXT para su marca pero que para eso primero tenía que derrotar a Shirai. Debemos recordar que Shirai estaba siendo atacada por Charlotte tras el combate que ambas tuvieron la semana pasada y Ripley apareció para hacer el salve algo que no gustó a Shirai y por eso de este combate de la semana que viene.

Además de este combate femenino también se ha anunciado que los dos últimos combates de la primera fase del torneo por el título crucero interino se disputarán la semana que viene, el primero enfrentará a Drake Maverick contra el imbatido Kushida, si gana Kushida pasará con un 3-0 a la final, si ganara Drake Maverick tendríamos un triple empate entre Kushida, Maverick y Jake Atlas con 2-1.

En el otro grupo tenemos el combate entre Tozawa y Hijo del Fantasma con una resolución más sencilla, el que gane el combate de los dos será el que pase a la final del torneo.

Además de los tres combates ya confirmados, ayer durante la conversación por webcam que mantuvieron The Undisputed Era se dejó entrever que este próximo miércoles Roderick Strong se enfrentará a Dexter Lumis pero de momento este combate no ha sido confirmado por la empresa.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.