Top Dolla se quejó a WWE cuando despidieron a B-Fab

Top Dolla WWE

Top Dolla, miembro de la extinta facción Hit Row mostró su molestia con los directivos de WWE en el momento en el que había despedido a B-Fab, al final todos sabemos como terminó todo.

Top Dolla no estaba contento con el despido de B-Fab

El pasado jueves nos llevamos la sorpresa con otra ronda de despidos de WWE en la cual 8 super estrellas estuvieron implicados,un grupo que estaba incluido entre estas super estrellas son todo el elenco de la facción Hit Row, Top Dolla, Isiah Swerve Scott y Ashante Thee Adonis fueron despedidos extinguiendo así este grupo de forma definitiva, sin embargo se ha revelado que antes del despidos de ellos 3, Top Dolla se había quejado con WWE por anterior despido de la integrante femenina de su equipo.

Al parecer cuando sucedió la anterior ronda de despidos con 14 super estrellas dentro de las cuales estaba la super estrella femenina B- Fab y ex miembro de Hit Row, se ha revelado que la razón de su despido se debió a que WWE no la consideraba necesaria para la facción, por ello Top Dolla se quejó con la directiva de WWE y como sabemos las cosas terminaron mal para el y para todo Hit Row con los demás miembros siendo despidos, de esta forma nos despedimos de este equipo posiblemente para siempre, ¿Habrá sido la razón del despido de Hit Row? tu que opinas.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.