The Undertaker está dispuesto a entrenar a su hija para luchar en WWE

0
Hija de The Undertaker

El legendario luchador The Undertaker estuvo participando recientemente en una entrevista con ET Online para promocionar su nueva película interactiva de Netflix ‘Escape The Undertaker’ que protagoniza junto al campeón Mundial de WWE Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods del grupo The New Day.

The Undertaker dispuesto a entrenar a su hija

Uno de los temas abordados fueron los resultados del WWE Draft que convierten al Undertaker en un agente libre, es decir que podría fichar por RAW o SmackDown según su propio criterio; ‘El Fenómeno’ respondió a la pregunta de un posible regreso a los rings, reiterando que se encuentra retirado del wrestling profesional. Sin embargo, comentó que cree que podría encontrar otras maneras de contribuir al negocio:

“En este momento, mis días en los rings están acabados; y no se debe a que yo no quiera estar en el ring, quiero decir, ese es el sitio donde pasé la mayor parte de mi vida adulta –mi vida entera si soy sincero- más de la mitad de mitad de mi vida la he pasado en el wrestling y el entretenimiento deportivo.” Comentó el luchador más grande de WrestleMania.

“En mi mente todavía puedo planear y ver todo, y en mi corazón –ya sabes- quiero estar allí, pero simplemente estoy en un punto en el que mi cuerpo no puede hacer lo que veo en mi mente y en mi corazón. Mi cuerpo no puede entregar eso y simplemente yo no quiero arruinar el legado de mi personaje. Odiaría que la gente pague su dinero para verme en el ring y queden decepcionados.” Concluyó Undertaker.

Sin embargo, aunque no veamos a Taker en el ring, es posible que su legado allí no haya terminado; pues ‘The Phenom” está dispuesto a entrenar a su hija en el arte del pro-wrestling, de manera que ella continúe su legado como ha sucedido con Charlotte Flair, hija del legendario Ric Flair:

“Voy a decirte una cosa, realmente no lo sé, si (dedicarse a la lucha libre) está en el corazón de ella y eso es lo que ella realmente quiere hacer algún día, haría mi mejor esfuerzo para entrenarla y obviamente su madre (Michelle McCool) lo haría también. Pero bueno, hay que esperar a ver qué sucede, hay un largo camino antes de que realmente nos preocupemos por eso”. Fueron las declaraciones de The Undertaker.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.