The Undertaker elogia el trabajo de Roman Reigns en WWE

Roman Reigns WWE

Al estar en la cima de la empresa desde hace ya un largo tiempo, la leyenda de ultra tumba de The Undertaker ha expresado sus elogios hacia Roman Reigns por su gran trayectoria.

The Undertaker alaba el gran trabajo de Roman Reigns por su gran trabajo en la cima

Roman Reigns se ha posicionado como la superestrella máxima de WWE y no solo en la actualidad,su reinado cómo campeón mundial por más de 1000 días es un récord histórico que no se había visto en 35 años,ahora porta un nuevo campeonato universal indiscutible pero solo en la cima de la montaña.

Aunque muchos fans se niegan a reconocerlo, hay grandes leyendas que admiran el trabajo que el jefe tribal ha logrado hasta la fecha,uno de ellos es el miembro del salón de la fama The Undertaker,en una reciente entrevista para The Independent comentaba sus elogios y palabras de felicitación para Roman Reigns y su estatus actual en WWE, esto fue lo que dijo el hombre muerto.

“Está haciendo un trabajo fenomenal, su carácter, su talento y todo ha crecido de manera exponencial a lo largo de su carrera, podría decirse que es una de las mejores carreras de la historia, me gusta porque es un movimiento de la vieja escuela, tener el título por tanto tiempo. Reigns tiene derecho a la fama ahora, él es el hombre, me refiero a que, ni siquiera está cerca realmente, ha tenido el título durante mil días. La industria es increíble. Él elige su propio horario, tiene un reclamo, tiene un argumento. Estoy muy orgulloso de él por cómo ha llegado a donde está. Realmente ha sido impresionante.”

Cabe destacar que la cabeza de la mesa se ha quedado sin un integrante de The Bloodline, Jimmy Uso se ha cansado de su trato y ahora sabremos cuál será la decisión de su hermano Jey Uso de a quien se seguirá su lealtad, todo lo sabremos este viernes en SmackDown.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.