El día de ayer 05 de octubre, Guerra de Titanes (GDT) llevó a cabo el evento “Batalla de los Reyes” 2025 en el Gimnasio Municipal de San Joaquín en Santiago de Chile. ¿Las principales atracciones? La aparición de los ex WWE The Brian Kendrick y Santana Garrett.
Ante un gimnasio repleto de fanáticos, el ex Campeón de los Pesos Cruceros de la WWE, The Brian Kendrick, se coronó como el nuevo Campeón Mundial de Legión Lucha Libre tras derrotar a Owen Kampos (c) y Matías Campbell en una Triple Threat Match en el evento principal de la jornada.
Con esto, se denota el nuevo movimiento de Guerra de Titanes con su nueva incorporación estable al roster regular de la empresa chilena, recordando que The Brian Kendrick es la primera ex superestrella de WWE en la historia en firmar a tiempo completo con una empresa de Chile.
The Brian Kendrick es el nuevo Campeón Mundial de Legión Lucha Libre
Este combate, el cual generaba expectativas desde las filas que hacían los fanáticos para entrar al recinto, no defraudó en lo absoluto. El combate se desarrolló tanto dentro del ring como fuera, dándole al público más de un destello de lo extremo que se puede volver un combate de estas características.
Finalmente, tras un combate en donde los chilenos y el estadounidense mostraron lo mejor de sus arsenales, Kendrick con una habilosa cuenta de tres exitosa hacia Campbell, logró que el árbitro sellara el destino de la monarquía máxima de Legión Lucha Libre: The Brian Kendrick es el nuevo campeón máximo.
Este logro del “Hombre con el Plan” se suma a otros destacados logros en su palmarés, teniendo en cuenta que ha tenido reinados como Campeón de los Pesos Cruceros de la WWE, Campeón Mundial en Parejas de la WWE, Campeón de la División X de TNA, entre muchos otros.
Tras el combate, Kendrick tuvo un careo con un viejo conocido en sus pasos por Chile, Coyote, por lo que es muy probable que en el futuro no muy lejano podamos ver un nuevo enfrentamiento entre estas superestrellas.