Taya Valkyrie habla de la división Knockout de Impact

0
Taya Valkyrie Impact

Taya Valkyrie habla de la división Knockout de Impact. La luchadora dio una entrevista con Wrestling Inc. donde habló de la división Knockout y de Kylie Rae.

Taya Valkyrie habla de la división Knockout de Impact

En este momento no ha habido ningún anuncio de que Rae se haya unido a la división Knockouts con la compañía. Dicho esto, era necesario saber la opinión de la campeona más longeva de Impact Wrestling

“He tenido la oportunidad de luchar con ella antes y creo que es extremadamente talentosa y aportaría algo diferente a nuestra División Knockouts”, dijo Valkyrie. “Estoy más que feliz de humillarla una y otra vez y hacer que me persiga por el Título Knockouts”.

Hablando del término “Knockouts”, ha habido algunos rumores sobre la división femenina de IMPACT eliminando ese término. Aunque no ha habido noticias oficiales de IMPACT sobre este cambio, es solo un rumor y una conversación entre los fanáticos. La idea es que el término “Knockouts” puede verse como degradante.

Esta idea es paralela a cuando WWE eliminó su término “Diva” en 2016. La eliminación de este término por parte de WWE integró a las mujeres con los hombres y las reconoció simplemente como “Superestrellas”.

Valkryie dijo lo siguiente con respecto a este posible cambio.

“Realmente me han preguntado esto recientemente. Personalmente, creo que cuando quise convertirme en luchadora y miré a las Knockouts, no pensé que fueran mansas o débiles “, dijo Valkyrie. “Las admiraba por lo que representaba y por lo que eran como luchadoras femeninas.

“Considero que me llamen Knockout en 2019-20 como un privilegio debido a todas las mujeres que vinieron antes que yo. Nunca lo veo como degradante o pensando que necesita ser cambiado. Aunque las personas no estarán de acuerdo conmigo, creo que somos especiales y que somos tan fuertes, talentosas y creativas como los hombres “.

También agregó que la división actual de Knockouts es una evolución de lo que sucedió antes de ellas.