Street Profits retienen los campeonatos tag team de WWE NXT contra Forgotten Sons

0
Street Profits retienen los campeonatos tag team de WWE NXT

Street Profits vs Forgotten Sons por el campeonato de parejas de NXT

Street Profits toma los micrófonos y en el último minuto, hacen que la lucha sea por sus recien ganados cinturones, para probar que son mejores que los Forgotten Sons.

Ford inica con Cutler pero es dominado por algunos momentos por los Forgotten Sons, hasta que recibe el relevo Dawkins el cual pelea con ambos y los domina.

Luego de aplicar un bombazo en Blake por parte de Dawkins y una plancha de Ford, estaban apunto de obtener el conteo de tres, pero Jaxon Ryker saca a Ford para golpearlo y terminar la lucha por descalificación.

Oney Lorcan y Burch aparecen para salvarlos y limpiar la casa, para tomar luego los campeonatos, y devolverselos a Street Profits, recordándoles que ellos igual están en busca del campeonato de parejas de WWE NXT.

En backstage Shayna Baszler se prepara para la Jaula de acero junto con Jesamyne Duke y Marina Shafir, al igual que Io Shirai, para el main event de WWE NXT.

¿Cómo inicio el show de WWE NXT?

La lucha tiene un fuerte inicio con un intercambio de movimientos rápidos por parte de ambos luchadores en el ring de WWE NXT. Wilde comienza dominando con varios movimientos aéreos y acrobacias, sin conseguir el conteo de tres. Garza recupera el control con golpes contundentes a Wilde y en un momento bastante gracioso, se quita el pantalón que traía, para quedarse con su equipo que era en realidad una trusa roja, causando al reacción del público femenino.

Angel casi cae en el conteo de tres luego de recibir una silla eléctrica y patada doble en la quijada.Wilde y Garza emocionan a toda la arena, luego de ejecutar un perfecto Spanish Fly por parte de Garza sin llegar al conteo de tres. El oriundo e Monterrey consigue la victoria en la primera ronda del torneo Break Out, avanzando a la siguiente ronda, luego de aplicar un ButerFly Stunner en Wilde y llevarse el conteo de tres en el primer combate de WWE NXT.

Estén atentos atodas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español