Sting podría estar cerca de AEW

0
Sting WWE

Sting podría estar cerca de AEW. El luchador habría finalizado su relación contractual con WWE y se especula con la posibilidad de que aparezca en AEW.

Sting podría estar cerca de AEW

En las últimas horas ha comenzado una especulación en las redes sociales y en internet sobre el futuro de Sting ligado a AEW.

El motivo que ha llevado a todo esto son dos cosas, el primero es que el luchador tenía que tener su figura de acción en las nuevas series de leyendas de WWE y Mattel que se ponía en preventa esta tarde, pero para sorpresa de todos, la figura de Sting no está disponible, y la propia empresa Mattel ha dicho que el luchador ha sido retirado de la línea de figuras.

Por si esto fuera poco en el podcast de Matt Cardona y Brian Myers sobre figuras de acción, estos han dicho que han hablado con Mattel y que la decisión de sacar a Sting de la serie de figuras no ha sido de la empresa sino que se lo han impuesto. Esto da a entender que WWE ha tenido algo que ver en esto.

Interacción con luchadores de AEW

Por si esto fuera poco, en las últimas horas hemos visto como Sting contestaba un tweet a Lance Archer y esto lo ha aprovechado Cody Rhodes para lanzarle un mensaje a la leyenda con los imágenes y emojis que utilizaba AEW para anunciar los fichajes de la empresa.

Con todo esto junto, las alarmas han saltado pero de momento todo son especulaciones

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en EspañolNuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.