Shawn Michaels el responsable del push de Jordan Devlin

0
Jordan Devlin

Shawn Michaels el responsable del push de Jordan Devlin. The Heartbreak Kid es el culpable de que Jordan Devlin haya llegado a campeón del peso crucero.

Shawn Michaels el responsable del push de Jordan Devlin

The Heartbreak Kid Shawn Michaels no solo es un ex campeón de WWE y miembro del Salón de la Fama, sino que también es uno de los hombres más importantes en el backstage de NXT. Shawn Michaels ha estado involucrado en el manejo de NXT en los últimos tiempos y el Showstopper también ha hecho un trabajo fabuloso.

Según un informe reciente de WON, Michaels es un gran admirador del campeón de peso crucero Jordan Devlin y quiere ver que el título se defienda en todas las múltiples marcas. Si bien Devlin es parte del roster de NXT UK, está claro que se puede esperar que la Superestrella sea parte de NXT y 205 Live después de ganar el codiciado Campeonato de Peso Crucero.

Esto es lo que Cagesideseats había declarado:

Shawn Michaels esta detrás de Jordan Devlin, según el Observer, y la idea es que defienda el título de peso crucero en todas las marcas.

Devlin derrotó al ex campeón crucero Angel Garza, Isiah ‘Swerve’ Scott y Travis Banks para convertirse en el campeón de peso crucero en Worlds Collide el fin de semana Royal Rumble. La superestrella irlandesa recibió grandes elogios por su combate contra el ex campeón de NXT UK, Tyler Bate en NXT UK Takeover Blackpool a principios de este año.

El as irlandés ha sido comparado con Finn Balor en múltiples ocasiones y con la buena voluntad de Shawn Michaels, existe una gran posibilidad de que Devlin también se convierta en una gran estrella en la WWE al igual que Balor.

El Campeonato de Peso Crucero había languidecido últimamente, pero parece que con un nuevo aspecto y Campeón, las cosas están a punto de cambiar para este Campeonato

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.