Shanna y Awesome Kong no son renovadas por AEW

0
Awesome Kong Shanna AEW

La empresa de Tony Khan, AEW, ha decidido no renovar el contrato de dos luchadoras de su división femenia que acababan el mismo este pasado mes de abril de 2021. Estas luchadoras son la portuguesa, Shanna y la estrella de GLOW, Awesome Kong.

AEW decide no renovar el contrato de Shanna y Awesome Kong

Awesome Kong y Shanna ya no están bajo contrato con All Elite Wrestling según desvelaron ayer por la noche los compañeros de Fightful a través de su plataforma de pago, Fightful y también anunció la salida de ambas, Dave Meltzer.

El caso de Awesome Kong ha sido el mas claro de ambas, ya que la luchadora tiene una lesión crónica que no le ha permitido luchar desde el 2019, y han pasado 16 meses y todavia no tiene el alta médica para volver a un ring. Además a Kong también se le ofreció la posibilidad de entrenar a las luchadoras pero debido a esta lesión tampoco ha podido hacer ese trabajo en la empresa.

Por su parte Shanna si que no ha sido renovada por sus problemas de carácter, ya que al parecer en el backstage de la empresa ha llegado a menospreciar a aquellos talentos de mejora que han intervenido en los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation lo que ha llevado a AEW a tomar la decisión de dejar de contar con sus servicios no renovándola.

La luchadora portuguesa había regresado a la disciplina de la empresa el pasado mes de noviembre de 2020 debido a los problemas para trasladarse por problemas con la pandemia y tuvo su último combate el pasado mes de abril cuando perdió contra Leyla Hirsch en Dark: Elevation.

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.