La puerta prohibida entre la WWE y demás compañías, ya se logró abrir con la llegada de la alianza entre WWE (siendo NXT la representante) y TNA, pero esta puerta se abrió completamente en todo su esplendor durante el fin de semana de WrestleMania, ya que se oficializó la adquisición de AAA, histórica empresa de México, donde muchas figuras de su roster en los últimos 10 años han sido material de exportación para promociones de este deporte tanto en los Estados Unidos, como por toda Europa y Japón.
Estrellas como Rey Mysterio, Penta o Rey Fenix tienen un pasado marcado y más que destacado en la AAA, siendo su estancia en esta empresa las que marcó un antes y un después en sus carreras. Ahora, con esta unión entre la WWE, y la manejada por el CEO, Dorian Roldán, solamente genera promesas de cosas buenas para el negocio, ya habiendo agendado un evento “World’s Collide” entre estas. Sin embargo, hay más cuestiones en el tintero.
Grandes superestrellas de WWE en shows de AAA
Y así, se reporta, gracias a Lucha Blog, que Dorian Roldán en el más reciente episodio de Noches de Negocio de Teleformula comentó de algunos de los planes que se vienen en esta alianza, siendo uno de los más destacados que se vendrá el regreso de Rey Mysterio a la AAA.
Cabe destacar que el “Master del 619” tuvo un paso por la empresa mexicana en los comienzos de esta en los negocios de la lucha libre. Además, en dicha empresa fue nombrado como miembro del salón de la fama en el año 2007, y posteriormente tuvo otro paso en los encordados de AAA en el año 2015.
Finalmente, se espera que también haya un regreso por parte de Penta y Rey Fenix, mientras que también se especula de apariciones de Angel, Berto, Santos Escobar, entre otros.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025, WWE Backlash, el 10 de mayo en St. Louis.