Se cumple un año del reinado de Roman Reigns en WWE

0
Se cumple un año del reinado de Roman Reigns en WWE

El reinado de Roman Reigns en WWE cumple un año. El luchador se ha convertido en la cara de la empresa después de tener en su poder el campeonato Universal de la WWE por 365 días. Paul Heyman ha sido una de las bases de este éxito.

El reinado de Roman Reigns en WWE cumple un año

Nos remontamos al 30 de Agosto de 2020. ‘The Fiend’ Bray Wyatt y Braun Strowman luchaban en una triple amenaza en el evento Payback 2020 con Roman Reigns dentro de la lucha. 1, 2 y … 3 ¡Roman Reigns se proclamaba nuevo campeón Universal! Un año después Roman es el jefe de la tribu y el que pone la comida en la mesa del resto de luchadores de WWE. La estrella máxima de la compañía. Un año en el que solo ha sabido ascender y hacerse más grande. Este ha sido el año en el que la empresa por fin pudo dar la credibilidad que se merece el sustituto natural de John Cena.

Braun Strowman, Rey Mysterio, Jey Uso, Drew McIntyre, Cesaro, Kevin Owens, Daniel Bryan, Edge y más recientemente John Cena ya saben lo que es caer derrotados ante Roman Reigns. 14 defensas titulares por parte del campeón en 12 meses. Paul Heyman en su esquiva y siempre en la primera línea de combate. Esta semana en SmackDown lucha contra Finn Balor y quiere sacarlo de circulación para ir directo a por Brock Lesnar. Es precisamente La Bestia la que tiene el reinado como campeón Universal más largo de la historia de WWE con 506 días consecutivos. ¡Enhorabuena Roman!

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING, web WWE y lucha libre. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo del esperado WWE EXTREME RULES 2021.