Se anuncian los títulos por parejas femeninos de NXT

0
titulos femeninos WWE

WWE anunció anoche la creación de los títulos por parejas femenino de NXT y durante el programa de ayer por la noche ya tuvimos el primer cambio titular, al derrotar Ember Moon y Shotzi Blackheart a Dakota Kai y Raquel Gonzalez.

Se anuncian los títulos por parejas femeninos de NXT

WWE ha introducido los títulos de parejas femeninos de NXT, y ya ha habido un cambio de título.

Los títulos de parejas femeninos de NXT fueron presentados y otorgados a Dakota Kai y Raquel González en el episodio de NXT de esta noche. Shotzi Blackheart & Ember Moon luego derrotaron a Kai & Gonzalez para convertirse en las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de NXT.

Como ganadoras del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino inaugural, Kai y González tuvieron la oportunidad de ganar los títulos femeninos de parejas de WWE de Nia Jax y Shayna Baszler en NXT la semana pasada. El final del combate vio a la figura de autoridad de WWE, Adam Pearce, involucrarse y ayudar a Jax & Baszler a retener sus títulos. Después de un golpe al árbitro, Pearce salió al ring con un árbitro de Raw. Y aunque Kai no era la persona legal, el árbitro de Raw hizo sonar la campana cuando quedó KO en el Kirifuda Clutch de Baszler.

En NXT esta noche, el gerente general de NXT, William Regal, calificó el título de parejas femeninas de la semana pasada como una injusticia. Luego reveló los títulos de parejas femeninos de NXT y se los entregó a Kai y González.

Kai dijo que ella y González dominaban tanto la división que hubo que crear unos títulos para ellas. González prometió que serían campeones durante mucho tiempo. Blackheart & Moon, a quienes Kai & Gonzalez derrotaron en las final femenina del Dusty Classic en TakeOver: Vengeance Day el mes pasado, se enfrentaron a Kai & Gonzalez lo que llevó a una lucha por los títulos de parejas femeninos de NXT entre los equipos.

De esta manera en el combate posterior Ember Moon y Shotzi Blackheart vencieron a Dakota Kai y Raquel Gonzlaez para convertirse en las segundas campeonas de parejas femeninas de NXT.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.