Samuray del Sol luchará por el Megacampeonato

0

Luego de que Kenny Omega dejará vacante el Megacampeonato de Triple A por lesiones, la Caravana Estelar decretó una lucha en Triplemanía Regia para determinar a un nuevo monarca y, ahora, el segundo retador es Samuray del Sol.

A través de sus redes sociales, Triple A síndico qué el luchador será uno de los que disputen el máximo título de la empresa en contra del Hijo del Vikingo, por lo que el Palacio Sultán verá a un nuevo Megacampeón este 4 de diciembre.

Samuray del Sol tiene una gran carrera

De hecho, Samuray del Sol habló en un video donde repasó un poco sobre su carrera y, ahora, tiene la mente puesta en el Megacampeonato.

Recordemos que Kenny Omega dejó vacante el Megacampeonato por múltiples lesiones entre las que se encuentran hombros, rodillas y una hernia abdominal, por lo que entrará al quirófano para ser atendido.

Por ende, estará fuera de acción un tiempo, pero prometió regresar para recuperar el título qué no perdió en el cuadrilátero.

De hecho, el ‘Omegacampeón’ perdió recientemente el Campeonato Mundial Pesado de AEW en Full Gear contra Hangman Page y, anteriormente, cayó contra Christian por el título de IMPACT Wrestling.

Desde ese momento ya que hablaban de problemas de salud por parte del Canadiense, pero no había nada formal sobre si se ausentaría un tiempo de los cuadriláteros.

No fue hace unos días cuando Dave Meltzer habló sobre la ausencia de Omega en Triplemanía Regia; sin embargo, en Triple A había una especie de hermetismo sobre la situación, por lo que Dorian Roldán salió a hablar para comentar que se había dejado vacante el título.

Omega portó el Megacampeonato poco más de 700 días, siendo el qué más tiempo lo tuvo con un solo reinado dentro de la Caravana Estelar.

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.