Samoa Joe cerca de regresar a AEW

0
Samoa Joe cerca de regresar a AEW

En las noticias de AEW, el ex campeón mundial, Samoa Joe, estaría cerca de regresar a la programación de la empresa de Tony Khan.

Samoa Joe podría regresar pronto a AEW

All Elite Wrestling ha tenido un año complicado para sostener su programación. El proyecto de Tony Khan se ha visto seriamente afectada por las numerosas ausencias de luchadores importantes por lesión como Bryan Danielson o CM Punk. Sin embargo, al margen de las lesiones, una de las ausencias más destacadas en los últimos programas ha sido la de Samoa Joe. El ex campeón de NXT lleva un tiempo fuera de la empresa pero podría regresar muy pronto.

De acuerdo con el portal PWInsider, la grabación de la serie de Peacock, Twisted Metal esta por concluir su grabaciones. En la serie, Joe interpreta un personaje en conjunto con Will Arnett, el cual se llama Sweet Tooth. Mientras que el luchador es el que aparece en pantalla, Will Arnet se encarga de prestar su voz. Por lo tanto, con el final de las grabaciones se acelera su regreso a los cuadriláteros. Otros actores destacados en esta serie basada en los juegos de Play Station, son Neve Campbell, Thomas Haden Church o Anthonie Mackie.

De esta manera, el luchador samoano se uniría a la lista de regresos que poco a poco se han ido produciendo en la empresa de Tony Khan. Su último combate se remonta al evento de la empresa Ring of Honor, Death Before Dishonor cuando derrotó a Jay Lethal. Actualmente es el campeón de televisión de ROH desde que derrotó a la estrella japonesa Minoru Suzuki el pasado 13 de abril en un episodio de AEW Dynamite.

Desde su salida de WWE en el mes de enero, el ex campeón de NXT ha estado trabando de manera simultánea en AEW y ROH.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.