Sami Callihan desvela por qué eligió Impact Wrestling

0
Sami Callihan desvela por qué eligió Impact Wrestling

The Draw, Sami Callihan, habló recientemente con Michael Morales Torres y Jacob Munguía de Lucha Libre Online sobre la famosa ‘puerta prohibida’ del dueño de AEW, Tony Khan. Callihan reveló que quiere ir a AEW a derribar la puerta prohibida y luchar contra nada más y nada menos que Jon Moxley. A continuación puedes disfrutar de la entrevista:

Entrevista a Sami Callihan

A continuación os dejamos las palabras del luchador:

“Quiero decir, me gustan las cosas prohibidas. Nunca he sido de los que se preocupan por las reglas. Y tener la oportunidad de derribar “La puerta prohibida” es algo que a Sami Callihan le encantaría hacer. Creo que hay un nombre en la parte superior de la lengua de todos. Cuando mencionas a Sami Callihan posiblemente haciendo algo de AEW, y ese es Jon Moxley”.

También habló con Lucha Libre Online sobre la razón por la que eligió permanecer en IMPACT Wrestling en lugar de firmar con otra compañía.

“El número uno es la lealtad. El número dos tiene que ser Impact Wrestling es la única compañía de lucha libre que realmente tuvo las pelotas para dejar que Sami Callihan sea Sami Callihan como yo me veo. Si miras a Impact Wrestling en los últimos tres años desde que llegué a esa compañía, no me estoy dando todo el crédito, pero Impact Wrestling ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en una de las compañías de lucha libre más comentadas en el planeta de nuevo. Quiero ser parte de eso”.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.