El próximo 2 y 3 de agosto se celebrará el PLEWWE SUMMERSLAMMetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando el primer evento de SummerSlam que contará con dos noches. Acontinuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de WWE.
Nueva aparición de Roman Reigns en WWE
El regreso de Roman Reigns a WWE Raw ha sacudido los cimientos del programa rojo. El “Tribal Chief” apareció por sorpresa la semana pasada y este lunes encaró por fin a su antiguo aliado, Paul Heyman, dejando claro que la traición no se perdona en su mundo.
Tras una ovación del público de Houston, Reigns no tardó en girarse hacia el hombre que durante años fue su “Wise Man”. Pero ya no hay respeto ni cariño. “Tú no eras un Sabio, eras un idiota”, disparó Reigns, acusando a Heyman de no entender nunca lo que era verdaderamente The Bloodline.
“Pensaste que éramos solo otra facción más… pero no. Éramos una familia, y tú fuiste invitado a formar parte de ella”, sentenció Reigns, visiblemente dolido y molesto.
Breakker y Reed, los nuevos “proyectos” de Heyman
Heyman no se presentó solo. Junto a él estaban sus nuevos protegidos: Bron Breakker y Bronson Reed, dos superestrellas en ascenso que no dudaron en plantar cara a Reigns.
Breakker fue el más provocador, asegurando que Reigns ya no es relevante y que “los fans no te quieren, eres pasado. Hace cinco años que dejaste de importar. El Top Dog soy yo”. La respuesta del samoano fue inmediata: Superman Punch directo a Breakker, seguido de una paliza en la esquina a Bronson Reed.
Pero Breakker reaccionó con una spear brutal a Reigns, y Reed preparaba su devastador Tsunami… hasta que apareció el salvador inesperado: Jey Uso.
Reunión parcial de The Bloodline
La presencia de Jey Uso, quien no se aliaba con Reigns desde hace meses, causó un estallido en la arena. Sin necesidad de palabras, ambos se coordinaron como en los viejos tiempos: Superkicks simultáneas a Breakker y Reed, y finalmente doble spear conjunta de Reigns y Jey para cerrar el programa.
El segmento dejó más preguntas que respuestas:
¿Está The Bloodline en vías de reunificación?
¿Se viene un nuevo choque entre generaciones con Breakker como figura central?
¿Ha terminado definitivamente la alianza entre Heyman y Reigns?
Lo que es seguro es que Roman Reigns ha vuelto, y lo ha hecho declarando guerra a quienes lo traicionaron… y dejando claro que aún tiene sangre en el negocio.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.