ROH anuncia Supercard of Honor

0

Ring of Honor anuncia que la edición de Supercard of Honor se llevará a cabo en Lakeland, Florida. El evento tendrá lugar durante el WrestleMania Weekend donde WWE llevará a cabo el evento mas importante de la compañía en Tampa, Florida.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el próximo miércoles 15 de enero a las 10 a.m. ET para los miembros de HonorClub. Las entradas para el público en general se venderán el día viernes 17 de enero a las 10 a.m. ET.

Aún no se han anunciado las luchas, pero el evento contará con las participaciones de Villain Enterprises y La Facción Ingobernable. Los últimas contrataciones de Ring of Honor, Slex y Sessions Moth Martina también serán parte del evento.

A continuación vamos a mostrar el comunicado:

ROH Supercard Of Honor se llevará a cabo el 4 de abril en Lakeland, Florida.

Los boletos están a la venta la próxima semana!

Mientras los fanáticos de la lucha libre profesional de todo el mundo se reúnen en Florida durante el primer fin de semana de abril, Ring of Honor demostrará por qué es la mejor empresa de lucha libre del planeta cuando presente Supercard of Honor el sábado 4 de abril en el RP Funding Center en Lakeland, Florida.

Desde 2006, Supercard of Honor ha sido el escenario de algunos de las luchas más memorables e históricas de ROH con sus estrellas más grandes, y el evento de este año no será diferente.

ROH anuncia Supercard of Honor, con los stables mas importantes de ROH: Villain Enterprises (El campeón mundial de ROH PCO, “The Villain” Marty Scurll, Brody King y “The Mercenary” Flip Gordon) y La Facción Ingobernable (RUSH, el campeón de televisión mundial de ROH Dragon Lee, Kenny King y Amy Rose) aparecerán en Supercard of Honor, al igual que las nuevas contrataciones, Slex y Session Moth Martina, por nombrar solo algunos.

El año pasado, G1 Supercard, un evento que se llevo a cabo por ROH y New Japan Pro-Wrestling, vendió todas la entradas, minutos después de que las entradas salieran a la venta al público en general. El evento se llevo a cabo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

No te despegues de nuestras redes sociales, donde anunciaremos las luchas del evento.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno de wrestlingpara no perderte nada de lo que pase en ROH y de todaslas noticias de Pro Wrestling mundial. Os traemos toda la información a tiempo real.¡No te pierdas nada!

No te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.